Top 10 villas con más encanto en Córdoba

04 Oct
2017
Última revisión: 23 julio, 2019

Haz buen uso de esta lista de las diez villas con más encanto de Córdoba: entre ellas encontrarás el destino perfecto para pasar tus merecidas vacaciones.

La pintoresca provincia de Córdoba cuenta con alojamientos con encanto, situados en lugares aislados en medio de la naturaleza y rodeados de olivares que se extienden por el horizonte. Si buscas relajarte durante las vacaciones o simplemente quieres pasar tiempo en una villa de ensueño, debes continuar en este artículo.

Sigue leyendo y descubre los mejores lugares para alojarte en Córdoba.

1. Villa de ensueño para recargar las pilas (Priego de Córdoba)

Villa de ensueño para recargar las pilas en Priego de Córdoba (Córdoba)

La fuente por la que discurre el agua que llega hasta la piscina de piedra no es la característica más atractiva de esta villa, aunque puede que no te lo creas. Puedes tomar el sol y deleitarte con las estupendas vistas de los olivares que se extienden por el campo de Priego de Córdoba. Disfrutarás del desayuno con vistas panorámicas, o simplemente desconectarás bajo la sombra de árboles centenarios. En las habitaciones de la zona interior encontrarás el mismo ambiente rústico que se respira en el patio exterior. Las paredes de piedra y los techos de vigas de madera, junto con una atmósfera acogedora, proporcionan el ambiente ideal para relajarse y sentirse en armonía con la naturaleza.

2. Colorida casa de vacaciones con espaciosas habitaciones (Carcabuey)

Colorida casa de vacaciones con espaciosas habitaciones en Carcabuey (Córdoba)

El encanto de esta villa reside en las paredes de piedra y el ambiente acogedor que le ofrecerá la inolvidable experiencia que tanto anhelaba. La agradable atmósfera que se respira tanto en la sala de estar como al aire libre es única. Los olivares de los alrededores, que se pueden reconocer como los típicos de la provincia de Córdoba, conducen la vista hasta los cerros. Las habitaciones pueden acoger hasta a ocho personas, pudiendo pasar las vacaciones con tu familia y/o amigos.

COMENTARIO DESTACADOMomento de calma y descanso lejos de todo. Casa perfectamente equipada y piscina fabulosa … Un gran momento familiar en esta Andalucía cálida y muy hermosa – Michael, Francia*

3. Villa rústica con estupenda piscina (Priego de Córdoba)

Villa rústica con estupenda piscina en Priego de Córdoba (Córdoba)

Una de las villas con más encanto de la provincia de Córdoba ofrece la combinación perfecta entre un ambiente rústico e instalaciones modernas. Encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar en este hogar lejos de casa. La espectacular piscina privada se encuentra justo frente al campo, proporcionando una experiencia mágica para aquellos que quieren darse un chapuzón. También encontrarás tumbonas junto a la piscina, donde descansarás y recibirás las inyecciones de vitamina D que te proporcionará el sol. Incluso hay una ducha de piedra en el baño exterior, para disfrutar de una experiencia auténtica.

COMENTARIO DESTACADO: La atención por parte de todo el personal de esta casa sólo se puede calificar como de excelente, la casa es una auténtica maravilla y hemos pasado dos semanas geniales. – Jesús Antonio, España

4. Fascinante villa con hermosas pinturas (Moriles)

Fascinante villa con hermosas pinturas en Moriles (Córdoba)

No es fácil elegir qué llama más la atención en esta villa tan singular. Puede ser el amplio patio delantero, o la rústica pero confortable zona de descanso del porche. O tal vez la atmósfera genuina que podrás disfrutar en casi todas las habitaciones de este alojamiento. Sin embargo, estamos seguros de que uno de los rasgos más fascinantes lo encontrarás al en el interior de esta vivienda. Mira hacia arriba y tendrás la impresión de que la casa es mucho más alta de lo que esperabas. Esto se debe a la magnífica pintura que cubre el techo, cuya perspectiva y colores crean una ilusión óptica fascinante. Si quieres descubrir otros factores que hacen que esta casa esté en la lista de las villas con más encanto de la provincia de Córdoba, ¡haz clic en el botón de abajo!

COMENTARIO DESTACADONos fuimos para 7 días y al final nos quedamos un día más pues nos encantó la casita. Viajamos con nuestro perro y él fue uno de los que más disfrutó. Aunque tengo que decir que la casa es espectacular… – Virginia, España

5. Auténtica villa ideal para grupos (Carcabuey)

Auténtica villa ideal para grupos en Carcabuey (Córdoba)

El ambiente pintoresco de esta villa asegura que 14 personas pasen unas vacaciones inolvidables. De hecho, este es el lugar ideal si estás planeando una escapada con tu grupo de amigos, ¡o si tienes una familia numerosa! Rodeado de olivares, disfrutarás de la relajante ubicación y del ambiente rural de la campiña cordobesa. Hay siete habitaciones que garantizan la privacidad de cada pareja, y una magnífica zona al aire libre con piscina privada y vistas panorámicas sobre los campos de la provincia.

COMENTARIO DESTACADOAcabamos de volver del cortijo. Sólo tenemos buenas palabras. Todo perfecto, limpieza, comodidad y cordialidad. Es un cortijo para repetir y repetir y repetir. Los dueños un encanto y la casa preciosa. Enhorabuena por la pedazo de casa que teneis y gracias por todo. – Ursula, España

6. Pintoresca villa todo confort (Priego de Córdoba)

Villa pintoresca con encanto en Priego de Córdoba - COR2225

Al estar situada en la zona sur del municipio de Priego de Córdoba, esta villa es el punto de partida ideal para visitar los monumentos de Andalucía. Sin embargo, no hay que avergonzarse si prefieres quedarte en esta hermosa casa de vacaciones. Está dotada de todas las comodidades que necesitarás durante tu estancia, lo que la convierte en el hogar perfecto fuera de casa. Además, las vistas de ensueño te dejarán asombrado y puedes incluso compartir tus vacaciones con tu amada mascota. ¡Que no se te escape de las manos!

COMENTARIO DESTACADO: La casa en si es fascinante, desde la incorporación de las rocas naturales en la planta baja, hasta la decoración y detalle en la planta superior. Además, las zonas exteriores son extremadamente agradables para tumbarse a leer, tomar algo tranquilo con tus amigos, o incluso apreciar las vistas sin ninguna prisa. […] Necesitábamos un espacio tranquilo en el que descansar, y fue ideal. La casa está relativamente cerca de Priego. […] la casa está muy cerca de las Sierras Subbéticas, a las que fuimos a dar una caminata larga sin necesidad de conducir. Por si todo esto no fuera suficiente, el trato con el propietario fue más que excelente. Muy amable, detallista, y dispuesto a ayudar en todo momento con lo que necesitáramos. Un auténtico placer lidiar con gente como él. En definitiva, una verdadera joya que hará de cualquier vacaciones tranquilas una experiencia inolvidable. – Oscar, España

7. Villa rodeada de campos cerca de Antequera (Iznájar)

Villa rodeada de campos cerca de Antequera en Iznájar (Córdoba)

El patio es sin duda el rincón más llamativo de esta villa, donde un conjunto de flores y plantas con aroma dulce caracterizará la mayor parte de tus vacaciones. Junto a otras 13 personas puedes disfrutar de un período de relajación, que durará tanto como desees. Desde la piscina privada tendrás vistas a los campos circundantes que cubren las colinas cercanas, sin renunciar a la privacidad que tanto anhelas. Por último, pero no menos importante, puedes llevar contigo a tu querida mascota.

8. Villa con espectaculares vistas a las montañas (Priego de Córdoba)

Villa con espectaculares vistas a las montañas en Priego de Córdoba - COR0951

Basta con echar un vistazo a las fotos que muestran la enorme terraza decorada con piscina. Imagínate desayunar con vistas y sintiendo como la brisa fresca que caracteriza a las estaciones de primavera y otoño en Córdoba acaricia suavemente tu piel. Las colinas que rodean la finca crean un gran paisaje, del que podrás disfrutar durante toda la estancia. La zona cubierta es tan acogedora que garantiza regeneradoras noches de sueño, mientras que la piscina privada vallada y la cercana zona de barbacoa te harán disfrutar de cada momento de esta escapada.

COMENTARIO DESTACADOFuimos 4 amigos a pasar el fin de semana. Fue muy fácil llegar hasta la casa. La cocina está perfectamente equipada, y la casa la encontramos muy limpia y muy acogedora. Pensaríamos que tendríamos problemas de conexión a internet por aquello de estar entre montañas pero nos equivocábamos, el wifi funcionaba perfectamente! Repetiremos seguro, muchas gracias! – Marina, España

9. Espaciosa villa con jardín bien cuidado (Hornachuelos)

Espaciosa villa con jardín bien cuidado en Hornachuelos (Córdoba)

La característica más destacable de esta villa es el magnífico jardín que rodea toda la propiedad. Está lleno de plantas altas, bajo cuyas ramas podrás echarte una relajante siesta (hay incluso una hamaca para tal propósito). La piscina privada será motivo de jolgorio para los más pequeños, mientras que las tumbonas son el lugar ideal para tomar el sol. Habitaciones amplias y luminosas caracterizan el interior de la villa, la cual puede acoger hasta a seis personas.

COMENTARIO DESTACADOHermosa casa con piscina y jardín, bien equipada y mantenida. Apreciamos la amabilidad de los propietarios a nuestra llegada – Antoine, Francia*

10. Estupenda villa en el campo (Rute)

Las vistas panorámicas que ofrece la terraza hacen que merezca la pena alojarse en esta villa. Sin embargo, si necesitas saber más antes de tomar una decisión, debes saber que los materiales de madera son el tema central de esta villa. Puertas, ventanas, comedor y dormitorios están todos decorados con este material. En el exterior, la piedra es el principal material de decoración y construcción, el cual podrás ver en los pilares que sostienen el techo de la terraza. Si bajas unos escalones, tendrás la posibilidad de darte un chapuzón en la enorme piscina privada.

COMENTARIO DESTACADODiferentes atardeceres cada noche, impresionantes, con un magnífico cielo estrellado todas las noches, a las puertas del parque natural de olivos. Propietarios muy amables y serviciales. Una ubicación ideal, tanto fuera como cerca de la ciudad de Rute, a poca distancia. Los grandes sitios de Andalucía todo a 1 hora-1 hora y 20 minutos de la villa (Málaga, Córdoba, Granada y Jaén). Un lago artificial para nadar en 15-20 minutos (Iznajar) … – Carine, Francia*

Los comentarios han sido revisado por longitud y/o claridad.

* La traducción de los comentarios en español es a través del Traductor de Google Traductor

Dónde alojarse en Córdoba

En caso de que busques más villas en Córdoba, consulta esta selección de las mejores casas de vacaciones de la ciudad de los califas. Descubre los alojamientos más sorprendentes, donde podrás pasar tus vacaciones rodeado de un grupo de amigos. No esperes más y descúbrelos todos.

Acabas de descubrir las villas con más encanto en Córdoba. Estamos seguros de que ya habrás reservando los vuelos, ¿verdad?

¿Cuál es tu villa favorita en Córdoba? ¿Qué piensas acerca de pasar unos días en Andalucía? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 villas con más encanto en Córdoba es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *