Casa de vacaciones situada en Priego de Córdoba, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
¿Puedes imaginar pasar tus vacaciones en este paraíso en la tierra, enclavado en el parque natural de la Sierra Subbética? Y aun mejor, hacerlo con nueve personas más, ya que esta villa puede alojar cómodamente a hasta 10 huéspedes. Podrás respirar la atmósfera más auténtica, que se difunde en todo el alojamiento y está proporcionada por las paredes de piedra, vigas de madera en el techo y una decoración rústica.
Los cinco dormitorios eran el pajar, granero, y latroje del antiguo cortijo; han sido restaurados, manteniendo su peculiar encanto. Tres de los dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno, y los otros dos disponen de una cama de matrimonio. La atmósfera vintage y rústica te envolverá para dejarte disfrutar de sueños regeneradores. Hay dos cuartos de baño a disposición de los huéspedes, uno con un impresionante plato de ducha de piedra y el otro con una bañera.
La acogedora zona de estar está decorada de la misma manera que todo el resto de la villa. El ambiente rústico asegura que te alegrarás por haber elegido este destino para tus merecidas vacaciones. El salón comedor está decorado con paredes de piedra y vigas de madera (¡lo habrás escuchado seguramente antes!), además de utensilios restaurados que contribuyen a crear una atmósfera relajante. Disfrútala cómodamente echado en los sofás, enfrente de la chimenea. La zona de estar también acoge una cocina independiente completamente equipada, separada solo por una barra de ladrillos.
Al moverse al exterior, un impresionante patio, el cual presenta una fantástica zona de comedor, te dejará asombrado. No puedes perderte la oportunidad de disfrutar de tus desayunos aquí; de hecho, como la villa se sitúa en una colina rodeada por cultivos y olivares, las vistas son simplemente imbatibles. Puedes gozar de estas mientras nadas y disfrutas de los rayos de sol en las tumbonas. Una zona vallada protege la piscina privada, cuya agua está proporcionada por un riachuelo que cae de unas rocas. El sonido relajante que se produce será la única cosa a la que prestarás atención.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.