Top 10 villas con encanto de la Costa de la Luz

18 Ago
2017
Última revisión: 17 febrero, 2020

Si quieres relajarte en una piscina privada o disfrutar de las instalaciones sin preocuparte, deberías echarle un vistazo a las villas con encanto de la Costa de la Luz. ¡No te decepcionarán!

Una vez en la Costa de la Luz, no podrás dejar de disfrutar de sus playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, y sus magníficas villas. De hecho, es aquí donde pasarás momentos inolvidables, disfrutando de la piscina privada y de las demás instalaciones que encontrarás.

Es por esto, por lo que deberías leer más sobre las villas con más encanto de la Costa de la Luz y elegir la que más te guste para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Conil de la Frontera destaca por encima de las demás localidades, pero no es el único municipio que dispone de magníficos alojamientos.

1. Villa de piedra con atractivo interior (Vejer de la Frontera, Cádiz)

Villa de piedra con atractivo interior en Vejer de la Frontera (Cádiz)

La decoración de los interiores y exteriores de esta villa es lo que uno puede definir como «encantador«. Tan pronto llegues a esta villa, te darás cuenta que es un sueño hecho realidad. Aquí podrás relajarte y recuperar fuerzas lejos del ajetreo y el bullicio de la rutina diaria. Y como una imagen vale más que mil palabras, tan solo tienes que ver las fotos y, en cuestión de segundos, te quedarás prendado de este alojamiento. Tal vez sean los techos altos de madera, o las paredes de piedra, o incluso el jardín perfectamente cuidado que parece que ha salido directamente de un cuento de hadas. ¿Quién sabe qué te hará elegir esta villa?

Ya es la segunda estancia aquí y otra vez todo fue genial!
Martin, Alemania

2. Encantadora villa de lujo a 100 metros de la playa (Conil de la Frontera, Cádiz)

Encanto es el lema de esta villa de lujo en Conil de la Frontera. Imagínate tomando el sol en el amplio jardín, o deleitándote con una deliciosa comida en el porche. El sol llena de luz la zona interior, creando un ambiente mágico. Si necesitas saber algo más antes de reservar esta villa para tus vacaciones, haz clic en el botón de abajo, el cual te redirigirá a nuestra página web, donde encontrarás toda la información que necesitas saber más sobre el alojamiento.

La verdad es que, la casa es súper acogedora, está totalmente reformada, a todo lujo de detalles. Está a un minuto de una preciosa cala, en una urbanización muy tranquila. En mi opinión se merece un 10.
Silvia Blanca, España

3. Luminosa villa en una propiedad privada (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Luminosa villa en una propiedad privada en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Esta villa es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones y no querrás perdértelo por nada del mundo. Tiene todo lo que puedes pedir para pasar los días libres más relajantes de tu vida. Por ejemplo, sólo tendrás que echar un vistazo a la piscina privada en el jardín perfectamente cuidado, dónde las risas y los momentos de desconexión estarán a la orden del día. Y si no fuera suficiente, puedes compartirlos con sus seres queridos, ya que esta villa tiene capacidad para 10 personas.

Disfrutamos de unas vacaciones súper familiares aquí con nuestros tres hijos adolescentes durante dos semanas en agosto de 2015. La propiedad está muy bien equipada con todo lo que pueda necesitar para una estancia confortable. Sin duda recomendaríamos esta villa a cualquiera que busque unas vacaciones relajantes en España cerca de la playa.
Katherine, Reino Unido

4. Lujosa villa frente al mar (Conil de la Frontera, Cádiz)

El diseño único es lo que caracteriza a esta villa con encanto de la Costa de la Luz. Su espectacular interior cuenta con muebles modernos, amplias habitaciones y dormitorios con impresionantes vistas al mar. Puedes apostar que disfrutarás de tus vacaciones como nunca antes lo habías hecho, nadando en la piscina privada o tomando el sol en las cómodas hamacas. Por último, pero no menos importante, su cercanía a la playa hará que puedas llegar fácilmente a pie. Sin duda, esto es lo que te hará elegir este alojamiento.

Villa grande, super amable propietario-sentimos que absolutamente !!!
Bettina , Alemania

5. Coqueta villa con techos altos (Vejer de la Frontera, Cádiz)

Coqueta villa con techos altos en Vejer de la Frontera (Cádiz)

¡Esta acogedora villa lo tiene todo a punto! Sus techos altos crean una atmósfera fresca, encontrarás los muebles rústicos que esperarías ver en una casa de vacaciones y todas las instalaciones necesarias para no tener que lamentar haber hecho esta elección. Además, la característica más notable es la acogedora zona exterior, con un césped perfectamente cuidado y una piscina privada con una forma peculiar. ¡La desconexión está garantizada!

Me alegro de haber encontrado esta casa rural en el último momento mientras preparaba el viaje. No sólo por el entorno que es magnífico, sino sobre todo por el trato de la propietaria. La casa tiene una ubicación excelente, la piscina es maravillosa, la playa del Palmar es otra joya. Una estancia de lujo en todos los sentidos.
Arturo, España

6. Moderna villa con techos rústicos (Conil de la Frontera, Cádiz)

Moderna villa con techos rústicos en Conil de la Frontera (Cádiz)

Situada al norte de Conil de la Frontera, esta villa cuenta con un mobiliario moderno que se mezcla con toques rústicos, dando lugar a una atmósfera que no olvidarás fácilmente. Aprovecha al máximo tu estancia en esta villa y disfruta de sus instalaciones y de la espléndida zona al aire libre. No es difícil imaginarse tomando el desayuno en el porche seguido de un baño en la refrescante piscina privada. Todo lo que tendrás que hacer es hacer clic en el botón de abajo, y esta villa puede ser tuya para las vacaciones.

La casa está muy muy bien. Tanto limpieza, decorado, las posibilidades que te ofrece con la barbacoa, piscina etc, volvería sin ninguna duda. Y la propietaria muy amable.
Álvaro, España

7. Bonita villa para seis personas (Conil de la Frontera, Cádiz)

Bonita villa para seis personas en Conil de la Frontera (Cádiz)

Si lo que deseas es relajarte, no dudes en echarle un vistazo a esta villa. Rodeada de altos pinos y un muro, disfrutarás de momentos divertidos nadando en la piscina o relajándote en el porche con total privacidad. Imaginarte saboreando deliciosas comidas con la brisa acariciando tu piel y gozando de la tranquilidad de la zona.

La casa está muy bien, es bonita, amplia y con todo lo que queríamos: chimenea, barbacoa, jardín y piscina
María Jose, España

8. Villa con encanto y vistas al mar (Conil de la Frontera, Cádiz)

Villa con encanto y vistas al mar en Conil de la Frontera (Cádiz)

Además del amplio jardín que rodea esta villa, la característica más notoria de esta casa de vacaciones son las vistas al mar, las cuales podrás disfrutar desde la terraza. De hecho, es aquí donde podrás tomar el sol y dejar que tus ojos vaguen por el Mar Mediterráneo. Deja que tus hijos jueguen al aire libre, estarán seguros porque la propiedad está completamente cercada.

Amplio y frondoso jardín que proporciona frescor a todo el recinto. Muy tranquilo y silencioso. A un paseo de una magnífica playa y del casco urbano de Conil.
Francisca, España

9. Pintoresca villa con especial encanto (Conil de la Frontera, Cádiz)

Pintoresca villa con especial encanto en Conil de la Frontera - CAD1228

La alta valla que cerca esta propiedad esconde una atmósfera de cuento de hadas. Moverse por el jardín con piscina privada, refugiarse de los rayos del sol bajo la pérgola de madera, y disfrutar de deliciosas comidas cocinadas en la barbacoa de piedra, son solo algunos de los placeres que ofrece esta casa de vacaciones. Además, la zona interior te brindará agradables momentos de desconexión, ya sea en la sala de estar hecha de piedras y madera, o en las cómodas camas de las que dispone este alojamiento. Esta villa lo tiene todo. La elección solo depende de ti.

Tanto la casa como el entorno son espectaculares....La casa es muy bonita y espaciosa con todo lo necesario para disfrutarla, el jardín con la barbacoa genial, fantástica piscina y lo mejor de todo fue la cercanía de la casa con las impresionantes playas del Palmar. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Muchas gracias a la propietaria por su recibimiento tan cálido y la excelente atención prestada. Volveremos segurísimo!!! Un lugar totalmente recomendado!!!
Lorena, España

10. Villa con acogedor interior (Conil de la Frontera, Cádiz)

Como ya sabrás, las villas con más encanto de la Costa de la Luz suelen contar con jardines bien cuidados, fantásticas piscinas privadas y un acogedor interior. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que esta villa siga el mismo camino. Podrás ver por ti mismo como las características de estas casas de vacaciones se llevan a su terreno a los huéspedes tan pronto como ponen un pie dentro de la propiedad. Además, esta villa es ideal para relajarse y puede acoger hasta a 4 personas.

Todo perfecto, la casa está genial, Pepi es muy amable. Teniendo coche está todo cerca, supermercado, playa..ideal si lo que buscas es desconectar y tranquilidad.
Alma, España

Dónde alojarse en la Costa de la Luz

Hay muchas más villas en la Costa de la Luz que seguro se adaptan a tus necesidades. Si deseas una gran piscina privada, un alojamiento de lujo, vistas al mar y confortables interiores, lo encontrarás en las casas de vacaciones de la Costa de la Luz . No dejes que esta oportunidad se escape entre tus dedos y disfruta de unas vacaciones relajantes.

Haz tus sueños realidad en una de las villas con más encanto de la Costa de la Luz.

¿Has estado alguna vez en alguna de estas villas? ¿Cuál es la característica que consideras más atractiva? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Top 10 villas con encanto de la Costa de la Luz es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Cádiz
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *