Casas rurales para grupos en Andalucía

15 Mar
2016
Última revisión: 11 febrero, 2020

Si siempre has querido alojarte en grandes casas rurales para grupos, seguramente encontrarás tu casa ideal en esta selección

A veces, todo lo que necesitas es salir de la rutina. ¿Y por qué no pasar unos días de descanso con tu familia o amigos en plena naturaleza? Eso sí, con todas las comodidades; un hermoso jardín, piscina privada, una habitación acogedora, una gran cocina… Además, tendrás que elegir quien quieres que te acompañe en este viaje, ya que la casa rural puede albergar más de quince personas. ¡Disfruta de cada rincón con la mejor compañía!

Aunque quizá te sorprendas, muchas de éstas casas rurales pueden acoger más de 12 personas. A pesar de que estos alojamientos están concebidos para cortas estancias, están igual o mejor equipados que nuestras propias casas, que te faltarán días para hacer uso de todo.

¡Échale un vistazo a las casas rurales para grupos más grandes de Andalucía, y elige junto a tu familia y amigos, la que mejor se adapte a vuestros deseos!

1. Casa rural ideal para grupos (Posadas, Córdoba)

Casa rural ideal para grupos (Posadas, Córdoba)

Esta enorme casa puede albergar hasta 20 personas. Cuenta con 10 habitaciones, 5 cuartos de baño (dos con bañera y tres con plato de ducha), y ofrece gran cantidad de comodidades. La piscina de agua salada se encuentra en el patio interior, por lo que la privacidad está asegurada.

Podrás pasar muy buenos momentos con tus seres queridos. Además, el gran salón-comedor dispone de chimenea y una cocina abierta completamente equipada. No habrá lugar para el aburrimiento.

Nos ha gustado todo. La casa es muy recomendable para pasar unos días en familia. Los detalles muy cuidados, no hemos echado en falta nada, estábamos como en nuestra casa. Recomiendo Casa Rural Rivero a todo el mundo.¡¡¡¡ Queremos volver cuando podamos usa la piscina!!!!!
Gema, España

2. Acogedora casa rural con vistas (Riogordo, Málaga) 

En un entorno realmente imponente, diecinueve personas pueden encontrar cobijo en bonita casa de vacaciones. Dispone de siete habitaciones y seis cuartos de baño. Interior muy luminoso gracias a sus ventanales. Desde su terraza cubierta podrás disfrutar de impresionantes vistas a las montañas de La Axarquia, mientras te relajas en la gran piscina privada olvidándote de las preocupaciones.

Casa perfecta para despejarte y disfrutar unos días. Es súper grande, limpia, no le falta un detalle. Además nos recibieron de maravilla, una chica encantadora.
Sara, España

3. Enorme casa rural para familias (Sayalonga, Málaga) 

Casa rural en Sayalonga - MAL0072

La amplitud de esta casa rural te dejará sin aliento, haciendo que, en un principio, pases por alto otras singularidades de la vivienda como el porche. En él podrás  disfrutar de los rayos del sol y ver la enorme piscina privada; cuenta además con un bonito salón-comedor equipado con chimenea; seis habitaciones para 14 personas, cuatro cuartos de baño, y una cocina independiente completamente equipada.

Aunque la verdadera joya de la casa se encuentra en el exterior, ya que dispone de barbacoa cubierta y bar, donde podrás pasar momentos inolvidables en las calurosas tardes de verano.

La casa es tal cual en las fotos y cumplía todas nuestras expectativas y necesidades. No le faltaba un detalle. Antonio y Marisol han sido unos anfitriones de 10 ayudándonos en todo lo que hemos necesitado durante nuestra estancia. La recomendamos 100 x 100. Un muy buen alojamiento y cuidado de cada detalle. Excelente.
Raquel, España

4. Típica casa andaluza (Sedella, Málaga) 

Esta casa de estilo andaluz se caracteriza por su gran espacio exterior, provisto con fuentes, porches, enormes árboles, bancos, y una sorprendente piscina privada en mitad del jardín. Sus vistas al Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara son indescriptibles. Sin embargo, este caserío no solo destaca por su exterior.

En su interior encontrarás techos de vigas de madera y enormes ventanales, que dan luz natural a la casa durante todo el día. Hasta diecisiete personas podrán descansar repartidas en sus siete habitaciones, todas perfectamente equipadas para cualquier necesidad. Si aún no estás convencido, te vendrá bien saber que también encontrarás un Jacuzzi.

Viajamos un grupo de varias familias con niños. La casa está genial, muy cuidada y limpia, con todo el equipamiento necesario. La zona de la piscina está vallada, lo que da mucha seguridad con los niños. Han sido unas vacaciones geniales
Noelia, España

5. Casa rural con impresionante piscina (Riogordo, Málaga) 

Las impresionantes vistas a las montañas de La Axarquía son uno de los muchos rasgos que posee esta moraga que no deja indiferente a nadie. De hecho, en su exterior tiene una piscina privada con barbacoa cubierta y comedor, mientras que el interior posee seis habitaciones, una cocina independiente y completamente equipada, salón-comedor con chimenea y dos baños. La zona es realmente impresionante, así que… ¿por qué no le das una oportunidad?

Fuimos en familia con varios niños y un perrito, éramos 10 en total y nos ha encantado la experiencia. Todas las habitaciones de arriba (las 5) con aire acondicionado, la piscina muy chula al lado de una zona de barbacoa que utilizamos mucho y los propietarios muy atentos a todo. Muy recomendable.
Lidia, España

6. Encantadora villa con vistas (Cómpeta, Málaga) 

Casa rural para grupos en Cómpeta - MAL1204

A pesar de ser más pequeña que otras casas rurales (capacidad para ocho personas), esta villa merece estar en esta lista gracias a sus hermosas vistas al valle que la rodea. Las habitaciones son muy acogedoras cuenta con grandes ventanales. Además, disfrutarás de una estupenda piscina y terraza cubierta.

Espectacular trato por parte del propietario. Impresionantes vistas a las montañas, el mar y al pueblo de Cómpeta. Fantástica piscina, bonitos atardeceres desde la terraza, confort, orden, limpieza... Muy recomendable.
Álvaro, España

7. Enorme casa con servicios (Montefrío, Granada) 

Enorme casa con equipamiento para grupos en Montefrío - GRA0823

Esta casa es realmente un paraíso para todo aquel que quiera pasar unos días evadiéndose en plena naturaleza, sin abandonar los servicios de los que disponemos hoy en día. La casa puede albergar hasta veintiún personas distribuidas en las nueve habitaciones de las que dispone. Los dormitorios tienen techos altos y  están decorados con muebles modernos. Además, los ocho cuartos de baño tienen ducha, ¡por lo que evitaremos discutir por quién se duchará primero!

La cocina independiente y el acogedor salón-comedor tienen acceso directo al exterior, donde encontrarás una enorme piscina privada en la que relajarte y disfrutar de las espectaculares vistas de los alrededores montañosos.

Muy buena experiencia. Con idea de repetir.
Juan, España

8. Espectacular casa rural con vistas (Órgiva, Granada) 

Espectacular casa rural con vistas (Órgiva, Granada)

Una gigantesca piscina, siete habitaciones, tres cuartos de baño con ducha, terraza cubierta y un salón-comedor acogedor, son las principales características de esta casa de verano de tres plantas. Las vistas a las montañas de la Alpujarra granadina te dejarán sin aliento, por lo que querrás pasar tus días de descanso aquí, con tu familia.

Un entorno muy tranquilo, ideal para familias y aficionados al senderismo.
Noemí, España

9. Casa rural con esplendidos exteriores (Riogordo, Málaga) 

Casa rural con esplendidos exteriores (Riogordo, Málaga)

El exterior de esta casa rural incluye una estupenda piscina privada y una terraza cubierta, teniendo como protagonista de fondo el valle de La Axarquía. El interior es realmente acogedor, sentirás de inmediato una sensación de relajación e intimidad. Sus vigas y sus muebles de madera le dan el típico aspecto andaluz. Así que, si realmente quieres vivir una auténtica experiencia andaluza, ¡ésta es tu casa!

Queríamos darles a mi hermana y a su novio una sorpresa por su nuevo proyecto profesional. Como amantes de la naturaleza, del tiempo libre y de las casas rurales, esta sorpresa debía de cumplir con creces todos nuestros objetivos. Espacio para que los niños corretearan sin peligro, buena calidad de las instalaciones, limpieza, espacio, buena distribución, que estuviera alejada del ruido social, buenas vistas, una buena barbacoa, En fin, un maravilloso fin de semana. .. y que a todos les gustara claro. Yo era el único que sabía como era la casa pero solo lo había visto en fotos.. y no defraudó a nadie. El camino hasta llegar a la casa esta lleno de encanto, y ésta, esta situada en alto con unas vistas al valle impresionantes rodeada de senderos, limoneros, naranjos, cultivos etc... Ha sido un buen regalo.. desde luego este fin de semana se nos va a quedar en la memoria como unos días inolvidables . Nos encanta que Maite y Juan hayan sido tan cercanos y amables. Esperamos repetir en verano... seguro que es una maravilla disfrutar de la piscina. Un saludo David
David, España

10. Villa para disfrutar en familia (Antequera, Málaga) 

Villa para disfrutar en familia (Antequera, Málaga)

Esta villa de estilo árabe, te ofrece a tí y a tus amigos un lugar privado, pero al mismo tiempo, brinda la posibilidad de pasar tiempo juntos. Cuenta con seis habitaciones, seis cuartos de baño (dos con bañera y cuatro con ducha),  un amplio salón-comedor, una cocina independiente, equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosos menús, y un área de ocio.

Por último, el increíble exterior te da la oportunidad de pasar fantásticos momentos con tus seres queridos gracias a la increíble piscina decorada con azulejos árabes, comedor privado, y un enorme patio.

casa con mucho encanto en el campo, rodeado de un amplio jardín con preciosa piscina, ideal para los niños. El dueño y su esposa son personas encantadoras (y discreta) que hicieron que nuestra estancia muy agradable.
Marc, Francia

Gracias a estas casas rurales para grupos, puedes pasar tus vacaciones junto a tu familia o amigos sin necesidad de separaros.

¿Hemos dado con lo que estabas buscando? Si aún tienes dudas, no olvides echarle un vistazo a las mejores casas rurales para grupos en Andalucía. Te damos todos los ingredientes para que pases unas vacaciones perfectas junto a la mejor compañía.

Casas rurales para grupos en Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



  • ¡Buenas noches! Me gustaría dar un enorme aprobado por la gran información que tenemos aquí en este sitio. Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

  • Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    1. Muchas gracias Luisa 😀 ¡Nos alegramos de que te guste nuestro blog! Sigue leyendo los post para descubrir más cosas sobre Andalucía 🙂

  • Esto es realmente genial, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    1. Gracias Luisa por tu comentario y por compartir nuestro blog en tus redes sociales 😀 En nuestro blog puedes encontrar muchas más informaciones que pueden gustarte 😉

  • ¡Esto es increíble! Es la primera vez que leo algo como esto. Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre el tema de las casas rurales en Andalucía. Seguid así chicos 😀

  • Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet. Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea ameno. Más gente tiene que leer esto y sobre todo irse de vacaciones en una casa rural!

    1. ¡Muchas gracias Mireia por visitar nuestro blog! Si quieres, tienes más post sobre las casas rurales en Andalucía por descubrir 😀