Top 10 mejores casas rurales de Andalucía

12 Abr
2017
Última revisión: 13 febrero, 2020

Échale un vistazo a las mejores casas rurales de Andalucía. ¡No te arrepentirás!

El sur de España ofrece espectaculares paisajes, donde podrás disfrutar cómodamente de la casa rural que hayas reservado. Algunas tienen impresionantes vistas al mar, otras habitaciones espaciosas o jardines en perfecto estado.

Lo único que tienes que hacer es elegir la villa que más te guste y empezar a hacer la maleta para disfrutar de tus próximas vacaciones en Andalucía.

1. Acogedora villas con espectaculares vistas al mar (Almuñecar, Granada)

Acogedora villas con espectaculares vistas al mar en Almuñécar - GRA0882

La principal característica de esta villa es, sin lugar a dudas, las vistas al mar Mediterráneo que podrás disfrutar desde la terraza acristalada. Aquí, puedes pasar las noches cálidas del verano andaluz, disfrutar de una copa o tomar el sol en las hamacas. Este es el lugar ideal para dos parejas, donde la comodidad y la tranquilidad estarán presentes durante su estancia.

Las espectaculares playas de Almuñécar y Salobreña se encuentran entre las mejores de Granada, y están a un tiro de piedra de este alojamiento de ensueño.

Pasamos una semana fantastica; mucha limpieza, gente muy amable y tranquilidad absoluta; la casa muy comoda y muy equipada.
Alberto, España

2. Casa de alquiler para cuatro personas (Frigiliana, Málaga)

Casa de alquiler para cuatro personas en Frigiliana - MAL1298

Las espaciosas habitaciones de esta villa se caracterizan por tener amplias ventanas, las cuales permiten que los rayos del sol de Andalucía iluminen toda la estancia. En el exterior tendrás la posibilidad de sumergirte en la piscina privada, y mientras nadas, no te olvides de echarle un vistazo a las sorprendentes vistas a la sierra que te rodea. Si tu objetivo es encontrar paz y tranquilidad, no busques más, acabas de encontrar el rincón perfecto para pasar tus vacaciones.

Excelente ubicación: camine hasta el hermoso pueblo de Frigiana, que incluye restaurantes buenos pero asequibles, senderos para caminatas y conduzca en 5 minutos a la ciudad costera de Nerja. Casa excepcionalmente bien equipada, que incluye un paquete de bienvenida que puede cubrir el primer día más o menos.
Sebastian, Alemania

3. Villa de para grupos con amplios exteriores (Palenciana, Córdoba)

Villa de para grupos con amplios exteriores en Palenciana - COR1209

Si quieres relajarte sin renunciar a los servicios modernos, deberías centrarte en este alojamiento, situado en el corazón de Andalucía. Tan pronto entres en el alojamiento, te invadirá una cálida atmósfera que harás que te sientas como en casa, gracias a su luminoso interior. Además, la piscina privada te ofrece incontables momentos de diversión y desconexión.

Por último, en la zona exterior te sentirás que te encuentras en un lugar único en el que pasar tus vacaciones.

Casa muy grande, espaciosa y limpia. Nos alojamos cinco familias con niños y todo perfecto. No falta detalle alguno. Araceli, la dueña, siempre estuvo pendiente de ayudarnos con cualquier cosa que nos hiciera falta. Repetiremos seguro.
CARLOS , España

4. Moderna villa para familias (Guaro, Málaga)

Moderna villa para familias en Guaro - MAL2080

Esta magnífica villa es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones. Tan solo tienes que ojear las fotos y acabarás eligiéndola. Está compuesta de tres habitaciones y dos baños con bañera. El precioso salón tiene espacio suficiente para los seis huéspedes de la villa, haciendo que la estancia sea agradable. Además, también tiene una cocina independiente, la cual está equipada con electrodomésticos de gran calidad.

Para describir el exterior sobran las palabras. Una fantástica piscina privada te garantizará que disfrutes de las vistas mientras te das un chapuzón. El porche y las terrazas están equipados con zonas de comedor al aire libre, donde podrás saborear deliciosos menús y soñar despierto mientras descansas en las hamacas.

Fue muy lindo ¡Todo fue perfecto! Mucho espacio, muy cómodo. Todo súper limpio y como un pequeño detalle, ¡incluso hay perchas realmente buenas para la ropa! Fuimos muy amables recibidos e instruidos. Las fotos no pueden reflejar lo hermosa que es la propiedad. Tuvimos, a excepción de unas pocas noches una gran estancia. Lamentablemente, hay allí. A 200 o 300 metros de distancia, una perrera y una vez que comenzaron, los perros ladraron larga y persistentemente, así que tuvimos que cerrar las ventanas para dormir.
Werner, Alemania

5. Villa rústica con impresionantes vistas panorámicas (Puente Genil, Córdoba)

Villa rústica con impresionantes vistas panorámicas en Puente Genil - COR2816

La decoración rústica de esta villa hará que te veas envuelto en una atmósfera campestre, donde hasta el último detalle está cuidado. Este alojamiento ofrece los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más placentera posible. Los siete huéspedes pueden disfrutar de la fantástica zona exterior, donde se encuentra una gran piscina privada vallada. Las vistas al valle que la rodea son las típicas del sur de España, haciendo que esta villa sea una de las mejores de Andalucía.

Una experiencia genial en esta casa de campo con piscina. Tiene todo lujo de detalles y los dueños siempre están pendientes de todo, para que disfrutes al máximo. La ubicación es estupenda, pues está a 5 minutos del pueblo, pero a la vez respiras la tranquilidad y el relax del campo. Puedes dar paseos por los alrededores de la finca, siguiendo un canal que hay. La piscina es muy grande y está vallada, lo que se agradece si vas con niños pequeños. En definitiva, un 10 tanto al alojamiento como a los propietarios, que se desviven porque todo esté perfecto y al gusto de los huéspedes. Sin duda, esperamos repetir.
Pilar, España

6. Villa andaluza con detalles rústicos (El Gastor, Cádiz)

Villa andaluza con detalles rústicos en El Gastor - CAD1345

Esta impresionante villa es lo que podríamos llamar una típica casa andaluza. Esta ofrece detalles en madera, espacios abiertos y decoración rústica. Los colores vivos predominan en la villa, tanto en las habitaciones, como en los baños o en el salón. Asimismo, desde las habitaciones podrás disfrutar de las magníficas vistas a las montañas de la provincia de Cádiz. Podrás disfrutar del paisaje mientras nadas en la piscina privada, charlando con tus amigos en la terraza, o tomando el sol bajo la pérgola.

Esta villa es una verdadera joya si lo que buscas es tranquilidad, desconexión y pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Excelente de principio a fin, me he alojado en esta área un par de veces antes, sin embargo, esta fue nuestra primera experiencia con Ruralidays y sin duda volveríamos a utilizarlos. La villa estaba impecable y tuvimos una gran semana relajante.
Colin, Reino Unido

7. Casa con Jacuzzi y estupendo exterior, (Villanueva de la Concepción, Málaga)

Casa con Jacuzzi y estupendo exterior, en Villanueva de la Concepción - MAL2571

Jacuzzi y sauna. ¿Necesitas algo más para que esta villa sea la elegida? Si la respuesta es sí, debes saber que las vistas a la campiña que la rodean se pueden disfrutar desde casi cualquier zona del alojamiento. El interior es encantador, al igual que sucede con la zona exterior. Aquí encontrarás un jardín perfectamente cuidado, una piscina privada, y una cama balinesa. ¿Te has decidido ya?

Pasamos 7 días super relajantes en esta casa. Propietario super amable y disponible para todo lo que necesitamos, nos explicó todo el primer día de llegada y nos dejó siempre nuestra privacidad. Alojamiento situado cerca del torcal de Antequera, a 1 hora de Málaga y sus playas. Zona con poca contaminación lumínica y eso nos ayudo a poder apreciar mejor las estrellas por la noche. Recomiendo esta casa para los que deseen descansar y desconectar y para los que deseen visitar ciudades en Andalucia, como Sevilla, Cordoba, Malaga, Granada, Ronda, etc... Esperamos volver. Altamente recomendable.
Felix, España

8. Villa con sorprendentes vistas (El Gastor, Cádiz)

Villa con sorprendentes vistas en El Gastor - CAD0472

Una moderna y muy acogedora villa en las montañas es el lugar ideal en el que desconectar de la rutina y recargar baterías. Podrás relajarte en los sofás y camas que encontrarás en su interior, aunque también podrás hacerlo en el exterior, en la piscina privada.

Esta villa está provista de una terraza con una pérgola, donde podrás disfrutar y desconectar tumbado en las hamacas. Desde aquí, tus ojos quedarán prendados con las maravillosas vistas de los alrededores de la provincia de Cádiz. Una vez pongas un pie fuera, te invadirá una fantástica sensación de relax.

Estuvimos muy agusto en un entorno envidiable y sobre todo porque José Antonio lo tenía todo perfecto, puntual, atento, amable, en fin muy bien la experiencia de ese viaje.
Francisco, España

9. Villa de diseño moderno con piscina privada (Torrox, Málaga)

Villa de diseño moderno con piscina privada en Torrox - MAL1278

Esta villa mezcla perfectamente el entorno rural con los muebles y los servicios más modernos. De hecho, tendrás la posibilidad de sentir la atmósfera típica de la vida rural sin renunciar a las comodidades a las que estás acostumbrado. El lugar perfecto para disfrutar de esta mezcla de estilos es en la terraza de la primera planta. Las vistas que puedes vislumbrar desde aquí te dejarán sin aliento, tanto como el ambiente que rodea todo el alojamiento, especialmente el espacio abierto del porche.

Disfruta nadando en la piscina privada o degustando sabrosos platos en el porche cubierto. No esperes más y alquila esta fantástica villa.

Una casa estupenda, un sitio genial. Todo tal y como se ve en las fotos o incluso mejor. En plena montaña, pero muy cerca de la playa. Ideal para relajarse. La piscina un lujazo. Equipado con todo detalle, cuenta con todo lo que puedas necesitar. La limpieza impecable. Los propietarios amabilisimos.(12 al 18 de agosto 2018)
Luis, España

10. Villa de lujo ideal para grupos (Marchena, Sevilla)

Villa de lujo ideal para grupos en Marchena - SEV2436

Si sois un grupo numeroso, esta villa es para vosotros. La zona exterior, completamente vallada, se caracteriza por tener un jardín en perfecto estado y una fantástica piscina privada, dónde vuestra privacidad está garantizada. Además, la cercanía a Sevilla hace que sea un magnífico punto de partida para conocer las bellezas de la capital andaluza. ¡Todo lo que tienes que hacer es clic en el siguiente botón!

¡Una excelente semana en esta villa! Acogedor dueño, disponible y muy amable!
Sevan, Francia

* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.     

Dónde alojarse en Andalucía

Ahora que conoces cuales son las mejores casas rurales de Andalucía, puedes echarle un vistazo a otras villas y casas rurales en el sur de España. Tan solo tienes que seleccionar tus preferencias y comenzar a soñar con tus próximas vacaciones.

Las mejores villas de Andalucía están aquí para ofrecerte unas vacaciones de ensueño. ¡No pierdas la oportunidad y reservarlas!

¿Has encontrado el lugar ideal en el que disfrutar de un merecido descanso? Déjanoslo en los comentarios.

Top 10 mejores casas rurales de Andalucía es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Cádiz
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *