Las mejores casas rurales que admiten mascotas

15 Feb
2016
Última revisión: 20 enero, 2021

¿Tienes algún miembro de la familia de cuatro patas? Aquí te dejamos una selección de las mejores casas rurales que admiten mascotas en Andalucía.

Cada día, más gente elige pasar sus vacaciones con un componente fundamental en sus familias: su fiel amigo de cuatro patas. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios en Andalucía son bastante entusiastas en acoger a las mascotas en sus casas rurales. De esta manera, podrás disfrutar de la naturaleza y el relax sin tener que renunciar a ellos. ¡Ya no tendrás que dejarte a nadie en casa!

Échale un vistazo a las mejores casas rurales que admiten mascotas, ponte manos a la obra y comienza a preparar las maletas. ¡Tus próximas vacaciones, con el mejor amigo del hombre, se van acercando!

1. Casa rural con vistas (Antequera – La Higuera, Málaga)

Casa rural con vistas que admite mascotas en Antequera - La Higuera - MAL0470

Esta casa rural cuenta con un bonito jardín, en el cual tu perro podrá disfrutar de la amplitud del área exterior. Al mismo tiempo, tú podrás relajarte en la piscina privada y disfrutar de las asombrosas vistas.

Casa fantástica para desconectar y evadirse de todo. No le falta un detalle, amplia cómoda y limpia. La dueña es un encanto de persona.
Javier, España

2. Casa rural rodeada de montañas (Álora, Málaga)

Esta enorme casa rural está rodeada por un jardín con piscina privada, tumbonas, un área de barbacoa, y maravillosas vistas a las montañas del Valle del Guadalhorce. Tu querida mascota disfrutará corriendo por el jardín y jugando contigo alrededor de la piscina.

Estuvimos una semana en la casa, es espectacular! Las vistas, las instalaciones,todo muy bien cuidado, estuvimos en la gloria! Las estrellas por la noche una pasada! Sin duda alguna repetiremos!
María, España

3. Acogedora casa en el campo (Alozaina, Málaga)

Esta casa cuenta con una enorme zona exterior, donde tu perro podrá correr libremente. Tus niños tendrán la posibilidad de pasárselo bien explorando el jardín, mientras tú desconectas en la maravillosa piscina privada, y tu perro corretea por el jardín. ¡Ve preparando las maletas que os vais de vacaciones!

Buen alojamiento en un entorno de desconexión total. Imprescindible llevar la compra hecha. La carretera hasta la llegada tiene un tramo difícil, es más recomendable coger por la costa aunque se tarde algo más.
Jesús , España

4. Casa rural con amplio jardín (Priego de Córdoba, Córdoba)

Esta enorme casa rural cuenta con todo lo que tú y tu mascota podríais pedir. El impresionante jardín, con piscina privada, es el lugar ideal en el que pasar unos momentos inolvidables con tu familia y tu inseparable amigo.

Es una maravilla la finca con los animales, el entorno , los jardines con la piscina en cascada, la casa está decorada con mucho esmero y muy limpia y sobre todo destacar la inmejorable atención y detalles como cestas de frutas, comidas... que te hacen sentir en familia
Gabriela, España

5. Impresionante casa que admite mascotas (Antequera – La Higuera, Málaga)

Impresionante casa que admite mascotas en Antequera - La Higuera - MAL0617

El jardín y la piscina de esta casa rural encajan perfectamente con el magnífico entorno. Gracias a la valla que rodea la piscina, esta casa rural es perfectamente segura tanto para ti como para tu mascota, donde podrá correr libremente desde un punto al otro del jardín sin ningún peligro.

Casa con buenas vistas en un entorno rural con encanto. Los propietarios son muy amables y serviciales. Todo lo que íbamos necesitando nos lo facilitaron sin problemas.
Isabel, España

6. Casa rural perfecta para ir con mascotas (Carcabuey)

Esta casa rural es un verdadero paraíso para los dueños con mascotas. El espléndido exterior cuenta con una piscina privada, una ducha exterior, un aparcamiento e impresionantes vistas a las montañas de la Subbética Cordobesa. Con las vallas y los setos que rodean el jardín, la privacidad y seguridad están aseguradas, por lo que puedes estar tranquilo de que tu mascota disfrutará del estupendo clima andaluz sin verse en peligro.

No os podéis imaginar lo increiblemente bonita, equipada y decorada que esta en realidad esta casa. No le falta un detalle ni una comodidad. Era como un hotel de 5 estrellas, todo súper limpio y ordenado. La zona de exteriores es increíble, piscina, barbacoa, zona de relax... Volveremos sin duda para mas tiempo.
Juan, España

7. Espaciosa villa con jardín (Arcos de la Frontera, Cádiz)

Espaciosa villa con jardín que admite mascotas en Arcos de la Frontera - CAD2525

Las vistas desde las habitaciones y la terraza de esta casa rural llamarán de inmediato tu atención. Sin embargo, la verdadera razón por la que te enamorarás de esta vivienda vacacional, será su maravilloso exterior. El jardín dispone de una mesa y un área de comedor cubierta, y en él tu mascota vivirá grandes aventuras. No tengas miedo de que pueda escaparse, ya que la casa rural se encuentra completemente vallada y su seguridad es máxima.

Todo muy bien. Hemos pasado unos días tranquilos disfrutando del aire libre y la naturaleza
María Del Carmen, España

8. Casa rural ideal para mascotas (Antequera, Málaga)

Casa rural que admite mascotas en Antequera (Málaga) - MAL0614

El espacioso exterior que ofrece esta casa rural, hará que pases momento inolvidables de relax y placer junto a tu mascota. Además, también podréis tener momentos de diversión. Tu mascota no parará de correr a lo largo del inmenso jardín, y su felicidad es tu felicidad, ¿verdad?

Un fin de semana de relax donde pude disfrutar del buen tiempo, barbacoa, la casa equipada con todo, el jacuzzi con hidromasaje espectacular, lo mejor de todo que pude ir con mis perros y lo disfrutamos todo, el propietario muy correcto y amable con el tema de mis perros sobre todo. La única pega las moscas pero nada que no se soluciones con spray.
Sara, España

9. Hermosa casa para tus dos amores (Órgiva, Granada)

Casa rural que admite mascotas en Órgiva (Granada)

Sí, has leído bien. Esta preciosa y acogedora casa rural tiene un encanto especial. En ella podrás disfrutar de momentos inolvidables tanto con tu pareja como con tu amigo de cuatro patas.

A pesar de ser pequeña, el exterior es un paraíso. Si estás planeando pasar unos días en un lugar mágico, esta casa rural es indudablemente lo que estabas buscando. Su estupenda piscina privada y su jardín, son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los cálidos rayos de sol andaluces.

La casa es maravillosa, equipada con todo tipo de detalles, en un entorno súper tranquilo y precioso. Repetiremos y la recomendaremos sin duda!!
Samanta , España

10. Casa rural con preciosos exteriores (Ronda, Málaga)

Casa rural con preciosos exteriores que admite mascotas en Ronda - MAL0183

El área exterior de esta casa rural cuenta con un precioso jardín, una piscina privada y una pequeña terraza cubierta donde disfrutar de deliciosas comidas. Tu mascota quedará fascinada por el ároma de los árboles y de las flores que crecen en el jardín. Sin lugar a dudas, tu fiel amigo experimentará nuevas sensaciones.

Genial, hemos pasado unos días estupendos en familia, como si estuviéramos en nuestra propia casa. No le falta de nada, tiene muchos detalles, es muy acogedora y se descansa muy bien por las noches, ni un ruido. El propietario muy amable y atento, todo perfecto. Un entorno ideal para relajarse. Nos gustaría volver pronto.
Daniel, España

¡Unas vacaciones para TODA la familia te esperan en estas casas rurales, incluyendo a tu mascota!

Sólo has visto diez de las casas rurales donde puedes ir con tu mascota. Si quieres descubrir muchas más, te recomendamos visitar las mejores casas rurales que admiten mascotas en Andalucía . Encuentra la que más te guste, y ¡reserva ya tu próxima casa rural para tí y tu fiel amigo!

Las mejores casas rurales que admiten mascotas es un artículo que trata sobre Top Casas Rurales en Córdoba
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *