Compañías de bajo coste que vuelan a Sevilla

02 Feb
2016
Última revisión: 9 marzo, 2020

Un excelente servicio de aeropuertos y de compañías de bajo coste conectan Andalucía con el resto de Europa18

Además del aeropuerto de Málaga, existen otras ciudades de Andalucía que también disponen de uno,  eso sí, ninguno alcanza el número de frecuencia de vuelos y conexiones con el resto de Europa como este. El aeropuerto de Sevilla empezó a crecer rápidamente en 1992, cuando tuvo lugar la Exposición Universal en la capital andaluza. Hoy en día es conocido como Aeropuerto de San Pablo, siendo el decimotercero con más número de pasajeros al año, y el segundo de Andalucía, después del de Málaga.

Vuelos directos desde Reino Unido e Irlanda a Sevilla

Los anglosajones cuentan con muy pocas conexiones directas a Sevilla, y la mayor parte de estas rutas son proporcionadas por la compañía de bajo coste irlandesa Ryanair. Uno de los aeropuertos más importantes de Londres, Londres Gatwick, también está conectado con la capital andaluza por otras dos compañías de bajo coste, como son Easyjet y Vueling.com.

Vuelos directos desde Reino Unido e Irlanda a Sevilla - Ruralidays

Vuelos directos desde Francia y Bélgica a Sevilla

Francia y Bélgica cuentan con más conexiones a Sevilla, en comparación con Reino Unido e Irlanda. Los aeropuertos que disponen de conexiones directas con esta localidad, se sitúan en algunas de las ciudades más importantes de estos países, entre las cuales destacan: Lyón, Nantes y Toulouse. Las capitales, Paris y Bruselas, están conectadas con Sevilla gracias a las compañías de bajo coste Ryanair, Vueling.com y Transavia. Los vuelos operan de 4 a 7 veces por semanas, dependiendo de la temporada y de la compañía aérea.

Vuelos directos desde Francia y Bélgica a Sevilla - Ruralidays

Vuelos directos desde Alemania, Austria, Suiza y Holanda a Sevilla

Finalmente, Alemania, Austria, Suiza, y Holanda tienen por lo menos una conexión directa con Sevilla. Las principales compañías de bajo coste proporcionan vuelos directos a Ámsterdam, Frankfurt y Ginebra, además de Múnich, que tendrá una nueva ruta con Sevilla desde el 27 de Marzo, gracias a Transavia Holland.

Vuelos directos desde Alemania, Países Bajos, Suiza y Austria a Sevilla

Vuelos indirectos hacia Sevilla

Hay muchas más compañías aereas, tanto de bajo coste como de bandera, que proporcionan vuelos indirectos desde y a Sevilla. Si deseas conocer esas rutas, échale un vistazo a la web oficial del aeropuerto de Sevilla.

Dónde alojarse en Sevilla

¿También estás buscando alojamiento? Descubre las mejores casas rurales en Sevilla. Allí podrás descansar tras el estrés que supone viajar en avión. ¡Encuentra la tuya!

¿Te ha gustado este artículo? Hay muchas más ciudades y compañías de bajo coste por descubrir. ¡Quédate con nosotros!

Deja un comentario si has estado en Sevilla con estas u otras compañías, y ¡ayúdanos a mejorar!

Compañías de bajo coste que vuelan a Sevilla es un artículo que trata sobre Guía de Viaje en Sevilla
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2)
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *