Casa rural situada en Peñaflor, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
Esta magnífica casa rural se sitúa entre las ciudades de Sevilla y Córdoba, lo que te permitirá disfrutar de sus bellezas durante una escapada de un día.
La villa puede alojar a 8 personas en sus tres dormitorios: uno con una cama de matrimonio, una cama individual y un cuarto de baño ensuite con bañera de patas; otro dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, una cama individual y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha hidromasaje; el tercer dormitorio dispone de un cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite. Además, cada dormitorio dispone de una TV. Los dormitorios se caracterizan por una decoración clásica con toques modernos, lo que te permitirá vivir como un rey a lo largo de toda tu estancia.
Y puedes estar seguro de esto, ya que en los antaños, la casa era de propiedad de una renombrada familia romana, cuyos miembros donan sus nombres a cada una de las estancias de la villa. Podrás acceder a las estancias de las zonas comunes a través de impresionantes arcos de piedra decorados con pilares de adobe. No querrás salir del acogedor salón con chimenea, del confortable comedor o de la cocina independiente totalmente equipada. Aquí, encontrarás todo lo que necesitas para preparar deliciosos manjares. Toda la villa dispone de aire acondicionado, además de TV satélite que te dejará disfrutar de canales extranjeros también.
En la zona exterior, se encuentran huellas de la antigua presencia de una familia romana, reconocibles por la arquitectura y los elementos artísticos de la fachada. Podrás disfrutar del jardín y del patio tanto en invierno como en verano, gracias a la barbacoa y a la fantástica piscina privada. En la zona exterior también se encuentra un cuarto de baño con plato de ducha. Además, tendrás la posibilidad de tomar parte en un tour a lo largo de los monumentos históricos de Peñaflor y pasear en los parajes paradisíacos de la provincia sevillana. Además, podrás deleitarse con los productos típicos de la zona, como por ejemplo unas deliciosas naranjas.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.