Alojamientos para ver la berrea en Cazorla

19 Ago
2022
Última revisión: 19 agosto, 2022

A mediados del mes de septiembre aproximadamente comienza la berrea de Cazorla, todo un espectáculo de la naturaleza en la que los ciervos comienzan a bramar y a desafiar a sus rivales en la conquista de las ciervas.

La berrea de Cazorla es un gran acontecimiento que todo aquel que pueda debería ver alguna vez en la vida. Y por ello, en Ruralidays vamos a hablarte de algunos de los alojamientos que tenemos cerca de Cazorla en los que quedarte durante esos días.

¿Por qué merece la pena ver la berrea de Cazorla?

Sin duda, la berrea de Cazorla es una excelente oportunidad para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Por un lado, podrás ver a los ciervos emitiendo un espectacular bramido para luchar contra otros ciervos, con el objetivo de conseguir su harén de hembras. A una distancia muy considerable escucharás también el choque de sus cornamentas.

Y por otra parte, ir a la berrea es una buena forma de disfrutar del bellísimo Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Nuestros alojamientos rurales para escuchar la berrea en Cazorla

Si estás buscando una casa rural para ver la berrea de Cazorla, en Ruralidays te proponemos los siguientes alojamientos:

Casa rural para un grupo medio

Berrea en Cazorla casa horno árabe

Hablamos de una preciosa casa rural en la que podéis alojaros hasta un grupo de 10 personas. Se trata de un alojamiento al más puro estilo andaluz, que ha sido restaurado de forma que conserva tanto la construcción como los muebles antiguos. Está ubicado en la unión entre los ríos Cazorla y Cañamares, tan solo a 10 metros de Cazorla.

En él podrás encontrar un gran salón comedor equipado con chimenea (puedes utilizar la leña de forma gratuita), una enorme terraza de unos 50 metros cuadrados y un largo aparcamiento asfaltado hasta la puerta. También puedes disfrutar de una barbacoa, horno árabe y una piscina con unas dimensiones de 11 x 6 metros.

Casa rural para un grupo grande

grupos grandes berrea en Cazorla

Si quieres ir a la berrea con un grupo grande de gente esta es una estupenda opción, ya que tiene capacidad para que se hospeden hasta 26 personas. Este alojamiento rural está en una gran finca situada junto a la Sierra de Cazorla y cuenta con cuatro dormitorios dobles, dos dormitorios triples y tres dormitorios cuádruples. Ocho de sus dormitorios tienen cuarto de baño con ducha y el noveno cuarto de baño está en las zonas comunes.

Está formado por tres plantas en las que hay tres salones, uno de ellos con chimenea de leña y varios sofás. Otro es un salón comedor y el último salón está pensado para el ocio, ya que cuenta con televisión, futbolín, mesa de ping-pong y juegos de mesa. También hay una cocina industrial completamente equipada.

Toda la casa está climatizada mediante calefacción con biomasa y tiene una piscina privada. Los propietarios viven en otra casa dentro de la finca y dan la opción de hacer una excursión de senderismo de media jornada gratis con guías por el Río Cañamares. Igualmente, se ofrecen servicios de comidas.

Alojamiento para un grupo pequeño

Cabañas berrea en Cazorla

Si vas a ir a la berrea con menos acompañantes, te proponemos esta finca con dos cabañas, en las cuales se pueden alojar hasta 6 personas en total (2 en una y 4 en otra). La finca tiene un total de 9.000 metros cuadrados, mientras que ambas cabañas son de lo más acogedoras y cuentan con una bonita zona de jardín y acceso directo al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Las dos cabañas se alquilan de forma conjunta y tienen: piscina privada, muebles, menaje completo, televisión Smart TV, colchones viscoelásticos y aire acondicionado para frío y calor, entre otras comodidades. También dispone de una magnífica piscina de sal, hamacas y una amplia zona con árboles frutales.

Como ves, en Ruralidays tenemos algunos alojamientos estupendos para que puedas pasar unos días mientras disfrutas de la berrea en Cazorla. Y estos son solo algunos de los mejores, ¿te animas a echar un vistazo a todo el catálogo y hacer tu reserva?

Alojamientos para ver la berrea en Cazorla es un artículo que trata sobre Naturaleza en Andalucía
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *