Baños Árabes en Almería

30 mayo
2016
Última revisión: 11 octubre, 2019

Vive una experiencia mágica en uno de los Baños Árabes en Almería. Relajación y armonía son la mezcla perfecta para olvidarte de todo y disfrutar del placer.

Los Baños Árabes en Almería son parada obligatoria si te encuentras en la ciudad. Este es el lugar ideal para relajarse mientras la atmósfera mora invade tus sentidos. Puedes elegir entre los baños árabes más famosos en Almería, ¡y reservar este paraíso en la Tierra!

La característica principal de los baños árabes es el contraste de temperaturas extremadamente frías y calientes que se produce al pasar de un baño a otro. Esto ayuda a relajar los músculos y mejorar la circulación de la sangre. Además, favorece el aumento de la eliminación de toxinas, la presencia de oxígeno en el cuerpo, y la disminución del dolor en las articulaciones. De esta manera, tu cuerpo experimentará una verdadera renovación y sentirás que todos sus problemas se desvanecen.

Hammam Aire de Almería

Baño templado y baño caliente en Hammam Aire en Almería
Baño templado y baño caliente. Foto por Hammam Aire

El majestuoso Hammam Aire abrió sus puertas en 2011. Este pertenece a una franquicia, cuyos baños árabes se encuentran en ciudades de todo el mundo. En Almería puedes encontrarlo en la plaza de la Constitución, una plaza del siglo XVII que solía ser el hogar del principal mercado árabe de la ciudad.

El edificio que aloja el Hammam Aire es, sin duda, uno de los más suntuosos de la ciudad. Una vez allí, podrás disfrutar de experiencias inolvidables, como sumergirte en cada uno de los tres baños, el frigidarium, tepidarum, y caldarium, cuya temperatura alcanza, respectivamente, 16 ° C, 36 ° C y 40 ° C. Además, tendrás la posibilidad de darte los mejores masajes de aromaterapia, cuya eficacia radica en el empleo de aceites esenciales aromáticos que mejoren tu salud física y mental.

Gracias a su reciente renovación, el Hammam Aire de Almería ofrece nuevos servicios, como baños de vino, baños de sal, y la posibilidad de relajarse en una piscina situada en la azotea del Hammam, añadiendo a tu experiencia en los baños árabes, unas impresionantes vistas a la Alcazaba.

El Hammam Aire está abierto todo el año de 10:00 a 22:00, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Es aconsejable reservar con antelación y llegar, por lo menos, 15 minutos antes de la hora programada, con el fin de dejar listo todos los trámites antes de abandonar tus sentidos para dejar paso a la relajación.

Hammam Almeraya

Baños Árabes en Almería, Hammam Almeraya

El Hammam Almeraya es el segundo baño árabe más grande de Almería, el cual merece una visita. A pesar de ser más pequeño que el Hammam Aire, está provisto con todo lo que necesitas con el fin de satisfacer tus deseos. Baños calientes y fríos, masajes con aceites aromáticos, baño turco, y una pintoresca tetería, harán que se cumplan tus requisitos.

El Hammam abre de miércoles a lunes de 9:00 a 20:00. La experiencia de 90 minutos, incluye masaje, en caso de haberlo contratado. Los precios varían desde 16 €, que incluye los baños árabes, el baño de vapor y el masaje de aromaterapia, hasta 130 € por el alquiler exclusivo de los baños para un máximo de 10 personas.

Dónde alojarse en Almería

Ahora que sabes dónde pasar una agradable estancia de 90 minutos, encuentra dónde disfrutar de tus vacaciones. Elige una casa para recargar las baterías en esta zona de Andalucía gracias a esta selección de las mejores casas rurales en Almería y su provincia.

¡Descubre todas las oportunidades que los Baños Árabes en Almería te ofrecen para relajarte y satisfacer tus sentidos! Lo encontrarás a tan sólo unos pasos de distancia del centro y de las mejores playas de Almería.

¿Has estado alguna vez en uno de estos Baños Árabes en Almería? ¿Qué experiencia has elegido? ¡Déjanos un comentario! ¡Queremos saber más!

Baños Árabes en Almería es un artículo que trata sobre Actividades en Almería
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1)
Cargando…
Comparte
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *