4 ideas de desayunos románticos para prepararle a tu pareja

25 Feb
2022
Última revisión: 28 abril, 2022

Si eres de esas personas a las que le gusta tener un detalle con la persona a la que ama, debes saber que una buena manera de sorprenderla es darle los buenos días con uno desayuno muy especial. Por esta razón, en Ruralidays vamos a darte algunas ideas de desayunos románticos para que dejes a tu pareja boquiabierta, ¡toma nota y seguro que te lo agradecerá!

1- Huevos en forma de corazón con beicon y zumo de naranja

Empezamos con un desayuno de inspiración británica y un aspecto de lo más romántico. Si a tu pareja le gusta dar la bienvenida al día con un desayuno contundente, es posible que esta combinación le encante. Se trata de un desayuno salado casi por completo, si bien el zumo de naranja le da un toque dulce para contrarrestar.

Para darle forma a los huevos fritos, simplemente tienes que hacerte con un cortador en forma de corazón, ¡tu chica o chico se quedará sin palabras! Además, ten en cuenta que este es un desayuno sin gluten.

2- Café con espuma dibujando un corazón, tostadas con mermelada y magdalenas

desayunos románticos café con espuma corazón

Pasamos a un desayuno dulce prácticamente al 100%. Con un espumador de leche puedes dibujar un bonito corazón en el café, y te quedará como en esas imágenes que triunfan en Internet. Para las tostadas puedes elegir cualquier tipo de mermelada que le guste a tu pareja, si bien si es de frutas del bosque o de fresas, le dará un toque rojo muy romántico.  

Y para completar el desayuno, unas magdalenas clásicas, que pueden contener por ejemplo unas pepitas de chocolate. Este desayuno es especialmente apropiado si a tu chico o tu chica le gustan los desayunos de toda la vida.

3- Crepes franceses con fresas y nata más zumo natural

¿Te gustaría tener un detalle romántico al más puro estilo francés con tu pareja? En ese caso, no dudes que este desayuno es perfecto para conseguirlo. Para preparar los crepes solo necesitarás algunos ingredientes muy básicos (huevos, harina, leche, mantequilla, aceite, azúcar y sal).

Nuestra propuesta es que los rellenes de nata y los adornes con fresas cortadas en láminas, ¡será un desayuno dulce y con un aspecto envidiable! Y para beber, pensamos que lo que mejor va con este desayuno es un zumo natural, sea de naranja o de cualquier otra fruta.

4- Café con nubes y bizcocho de chocolate con arándanos

Este es el desayuno perfecto si tu pareja es de lo más golosa. Te proponemos que le prepares un café con un tope de nubes de azúcar pequeñas, ¡se le hará la boca agua nada más verlo! Y por otro lado, un buen trozo de bizcocho de chocolate adornado con unos exquisitos arándanos alrededor.

Con un desayuno como este harás sus delicias, porque se trata de un desayuno dulce y con un toque de ternura, ¡más especial, imposible!

Entonces, ¿te atreves a preparar alguno de estos desayunos románticos para darle los buenos días a tu pareja?

Y de remate, que mejor que escaparte con tu pareja a una casa rural, para poder disfrutar de este desayuno en el porche con unas vistas de ensueño.

4 ideas de desayunos románticos para prepararle a tu pareja es un artículo que trata sobre Actividades en Andalucía
Valora
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
Comenta (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *