Casa de vacaciones al norte de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este bonito rincón en las colinas de Frigiliana es el destino ideal para una escapada romántica. Equipada con todas las comodidades, incluida una piscina privada, esta casa te hará enamorar de Andalucía en cuestión de segundos.
En su interior, una escalera conduce a la planta alta, en la cual se ubican todas las habitaciones. Aquí, tendrás a tu disposición una espaciosa zona de estar, caracterizada por ventanales para que puedas disfrutar de las vistas. El salón comedor está equipado con una sofá y una mesa de comedor, además de una chimenea de ladrillos y una cocina americana completa de todo el menaje. El resto de la vivienda cuenta con un dormitorio de matrimonio con cuarto de baño en suite, con plato de ducha. De esta manera, tendrás todas las comodidades a mano, lo que garantiza unas vacaciones de pura relajación junto a tu media naranja.
El dormitorio cuenta con aire acondicionado frío/calor.
Puedes llegar a la coqueta zona exterior a través de una escalera exterior. Una vez allí, disfrutarás de más comodidades para que te sientas aún más seguro de tu elección. La zona exterior cuenta con una mesa de comedor, ideal para unos ricos desayunos con vista; dos tumbonas, para tomar el sol al lado de tu dulce mitad; y una fabulosa piscina privada, lo suficientemente grande para que ambos podáis refrescaros en sus aguas. El hecho de que el espléndido panorama te acompañe a lo largo de todas tus vacaciones es la guinda del pastel de este alojamiento.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril hormigonado.
Debido a que el propietario de esta casa tiene varios alojamientos, no puede acompañar al huésped a la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.