Casa de vacaciones en Olivares, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
El hecho de que Sevilla esté a tan solo 30 km de esta coqueta casa de campo asegura unas vacaciones en completa relajación y, al mismo tiempo, visitando la capital andaluza. La decoración rústica del alojamiento destaca en todas las habitaciones, lo que garantiza la atmósfera rural que andabas buscando sin renunciar a las comodidades a las que estás acostumbrado.
En los 250 m2 de la casa, encontrarás cuatro dormitorios espaciosos, tres con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha y uno con un ensuite con bañera. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio y acceso al patio exterior. El tercer dormitorio dispone de dos camas individuales, un sofá cama para dos personas y una cama individual. El cuarto y último dormitorio está equipado con una cama individual y una litera. Por ello, hasta 12 personas pueden alojarse aquí y relajarse durante sus vacaciones. La zona de estar se divide en dos saloncitos con chimenea y sofás confortables. El salón principal también presenta una mesa de comedor y acceso a la cocina independiente, donde encontrarás todos los utensilios para sorprender a tu familia con deliciosos manjares. Un patio trasero también es accesible desde la cocina. La casa presenta también un comedor independiente con mesa para 12 personas.
Todo el alojamiento cuenta con aire acondicionado frío/calor (excepto un dormitorio) y radiadores para la calefacción.
Otra parte de la casa, a la que puedes acceder desde el patio, acoge una enorme habitación de 40 m2, ¡donde podrás celebrar el cumpleaños de tu amigo de toda la vida! Justo al lado, una cocina de 25 m2 con congelador te permite mantener al fresco las bebidas hasta momentos antes de disfrutarlas.
En la zona exterior, serás acogido por la parcela de 7.000 m2 con comedor cubierto y una fantástica piscina privada vallada, completa de depuradora. Unas tumbonas te permiten tomar el sol y en la zona de chill-out podrás terminar de leer ese libro que te has llevado de vacaciones. Los exteriores cuentan además con dos aseos independientes, zonas ajardinadas, y un garaje con puertas automáticas.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril de tierra de 50 metros.
VFT/SE/03316
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.