Casa de vacaciones en Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
Esta moderna casa se sitúa a tan solo 6 km del pintoresco distrito de Triana, en Sevilla, y a 11 km del centro de la ciudad, al que podrás llegar gracias al autobús cuya parada se encuentra a 300 metros del alojamiento. Su coqueta decoración y bonita zona exterior son típicas de los alojamientos vacacionales en las urbanizaciones alrededor de Sevilla. En esta casa de tres plantas, que ha sido recientemente renovada, encontrarás todas las comodidades que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.
La planta baja de la casa presenta una acogedora zona de estar, dividida en dos salones-comedores, con sofás y mesa de comedor. El más grande también acoge una chimenea y TV, además de amplios ventanales que dejan que la luz fluya e ilumine toda la estancia. Una cocina independiente completamente equipada también se ubica en la planta baja, desde la cual puedes acceder al jardín trasero.
La primera planta cuenta con tres dormitorios, uno con dos camas individuales, uno con una cama de matrimonio y el tercero con una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con bañera. En la segunda y última planta del alojamiento se encuentra un dormitorio con una cama de matrimonio y una habitación extra donde los niños podrán jugar sin peligros. Esta planta también dispone de un cuarto de baño con bañera y acceso a la coqueta terraza, donde podrás relajarte en la zona de chill-out, en las tumbonas o disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla que se extiende al horizonte.
Toda la casa está equipada con aire acondicionado frío/calor.
El patio exterior cuenta con una zona sombreada donde se ubican unas tumbonas, justo al lado de la piscina privada. Al otro lado, encontrarás un jardín perfectamente cuidado con una hamaca, una barbacoa de ladrillos y un comedor al aire libre. Un aseo independiente completa las comodidades de la casa.
El acceso hasta la casa es completamente asfaltado
VFT/SE/01213
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.