Casa de vacaciones situada en Aznalcázar, en la provincia de Sevilla, Andalucía.
A 30 km de Sevilla y a las puertas del parque nacional de Doñana se encuentra esta casa de vacaciones para seis personas, que cuenta con todas las comodidades para hacerle sentir en casa y para que usted y su familia puedan disfrutar de sus vacaciones al máximo.
Esta villa se caracteriza por altos techos de madera, y cuenta con tres dormitorios: uno con una cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada uno. El cuarto de baño con plato de ducha se comparte entre los seis huéspedes de la villa. La zona de estar, que es la primera habitación que encontrará cuando entre en la casa, está equipada con sofás confortables y una chimenea, además de una zona de comedor, donde podrá gozar de deliciosas especialidades preparadas en la cocina americana completamente equipada. Tanto el salón como los tres dormitorios disponen de aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior completamente vallada se caracteriza por un patio y una piscina que también se encuentra vallada, situada al lado de un jardín y que dispone de una ducha exterior. Las comodidades del exterior se completan por una barbacoa de obra de construcción reciente, que le permitirá preparar verdaderas experiencias para el paladar de toda la familia.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.