Casa rural para 6 personas en Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta encantadora casa rural está situada en la aldea del Acebuchal, entre las sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 7 km de Frigiliana.
El Acebuchal, es una pequeña aldea que estuvo abandonada durante cincuenta años hasta
que , a partir del 1998 , unos vecinos, propietarios de una casa en la aldea , comenzaron a
rehabilitar su vivienda.
Hoy en día el acebuchal cuenta con numerosas casas rehabilitadas donde viven de forma permanente algunos vecinos y otras se ofrecen como alquiler
turístico.
Casa Noguera es una de estas casas reformadas y rehabilitadas como alojamiento turístico rural. En plena naturaleza, rodeada de vegetación , donde puedes sentir y respirar el aire fresco y puro y desconectar de la rutina diaria para un descanso total.
La casa está distribuida en dos plantas . La planta baja tiene la puerta principal de acceso y dispone de un dormitorio de dos camas, un aseo, la cocina y un amplio comedor. La cocina se encuentra totalmente equipada y tiene un acceso al exterior, directamente a la zona de barbacoa. El comedor dispone de chimenea , prevista para los meses de invierno.
En la segunda planta, directamente desde las escaleras se accede al confortable salón para descansar, charlar o ver la Tv. En esta planta se encuentran el dormitorio principal , otro dormitorio de dos camas y un baño completo .
La casa dispone de wifi gratuito.
En el exterior , la casa noguera dispone sólo para sus huéspedes de una piscina privada con burbujas. Además por un suplemento puedes disfrutar de esta piscina climatizada para aquellos meses que son un poco más fríos. También dispone de barbacoa, tumbonas y mobiliario de comedor y relax exterior para que la experiencia sea máxima.
El acceso a la aldea desde Frigiliana, es fácil y casi todo el trayecto es asfaltado, excepto una pequeña zona donde los carriles son de tierra (pero aptos para cualquier vehículo de gama normal). La aldea cuenta con un restaurante abierto durante el día llamado Restaurante el Acebuchal. Para llegar a la casa tendrás que pasar por este restaurante y conducir unos minutos.
En esta zona no hay mucha cobertura, por eso es ideal para una desconexión total. El Acebuchal es muy transitada por rutas de senderismo , ciclistas de montaña, rutas a caballo, etc en definitiva personas aventureras que les gusta disfrutar del turismo rural en toda regla. Además podrás disfrutar de las maravillosas playas del vecino pueblo de Nerja, conduciendo tan sólo 30 minutos en coche.
Obsequio de bienvenida
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.