Casa Rural para 8 personas en Moclinejo, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de más de un siglo de vida ha sido restaurada a principios del S.XXI guardando la esencia de la original, su ubicación y privacidad asegura ser el lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso y desconexión.
La casa dispone de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con cuatro camas individuales, todos tienen vistas al patio andaluz que personaliza esta casa y a la piscina. Los dormitorios están todos ubicados en la planta superior, la cual tiene también una habitación recibidor desde donde se puede acceder a la calle.
Los baños están dispuestos, uno en la planta superior, baño completo con ducha. Otro en la planta inferior, baño completo con bañera. Ambos tienen ventana al exterior y la privacidad necesaria.
En la planta baja se encuentra la cocina completamente equipada, la zona de estar y el salón comedor, amueblado con sofás confortables, una chimenea de ladrillos y decoración personaliza con pintura originales de la pintora inglesa Julie Ruth Wells.
La zona exterior, decorada de macetas y un viejo limonero, cuenta con barbacoa, rincón chill out , porche con una amplia mesa y sillas donde disfrutar de desayunos, comidas y cenas bajo el cobijo de una sexagenaria parra de la variedad Moscatel de Alejandría, de unos seis metros de longitud.
La zona solárium cuenta con una coqueta piscina donde podrán disfrutar de un refrescante baño y tomar el sol en las sillas tumbonas dispuestas para ello.
Toda la zona exterior se encuentra vallada y en un nivel superior a la calle por lo que tanto el patio como la casa queda aislada de entre las casas de alrededor proporcionando privacidad absoluta.
La zona de aparcamiento más cercana a la casa se encuentra a unos dos minutos caminando, el acceso hasta la casa en coche no es imposible pero sí muy complicado al tratarse de calles estrechas y empinadas.
Se admiten mascotas siempre que se respeten las normas respecto a mascotas en la casa.
No está permitido fumar en la planta superior.
No está permitido saltar sobre las camas, sofá o suelo de la planta superior.
Cualquier infracción cometida respecto a las normas de cumplimiento en casa se penalizará mediante la no devolución de la fianza.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.