Casa de vacaciones para 8 personas en Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Rodeado de naturaleza y con unas encantadoras vistas a la sierra y al mar, esta maravillosa vivienda vacacional es un antiguo molino de aceite que se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:
En la planta baja hay un salón comedor y una cocina completamente equipada. Desde esta planta se accede a una planta superior, donde hay dos dormitorios con cama de matrimonio y un dormitorio con dos camas individuales.
La casa cuenta también con un semi-sótano con ventanas y acceso a la terraza donde hay un dormitorio con cama de matrimonio. Todos los dormitorios disponen además de cuarto de baño en suite.
En el exterior hay tres terrazas, jardines con árboles frutales y una piscina privada que cuenta con unas puertas que pueden cerrarse con llaves, por lo que las familias con niños pueden evitar así que los niños puedan acceder a la piscina. La finca no está completamente vallada pero sí está bien delimitada.
Hay aparcamiento privado en zona elevada con espacio para un coche. A esta zona se accede por medio de un carril estrecho.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.