Casa Rural para 8 personas en Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Hermosa villa con una vista espectacular, a 10 minutos del pueblo y a 20 minutos de la playa, ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y la privacidad.
A través de puertas de cristal se accede al interior de la vivienda, que dispone de una terraza de invierno que da paso a un salón comedor y a una cocina totalmente amueblada y equipada. Un pasillo conduce a un baño con ducha y a un dormitorio doble con cama de matrimonio y un armario empotrado.
La villa también cuenta con dos suites independientes, una con cama de matrimonio y otra habitación muy amplia con una cama de matrimonio, dos camas individuales y zona de estar. Ambos dormitorios tienen un baño con bañera en suite y mucho espacio.
En la zona exterior hay una piscina privada con tumbonas donde tomar el sol desde la mañana hasta la tarde gracias a la excelente orientación y desde donde se puede disfrutar de las vistas.
Hay una barbacoa y una cocina al aire libre.
También hay dos grandes terrazas a la sombra. La terraza que comunica con el salón dispone de una gran mesa marroquí de 8 plazas. La otra terraza está amueblada como un salón y es perfecta para relajarse.
La casa y sus exteriores tienen realmente todo lo necesario para una estancia maravillosa.
El carril de acceso es de asfalto, se caracteriza por curvas , típico de la zona montañosa donde se encuentra la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.