Casa Rural para 12 personas en Comares, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ubicada en el corazón de los montes de Andalucía, en la tranquila aldea de los Ventorros, cerca del pueblo blanco de Comares conocido como "El Balcón de la Costa del Sol" por estar situado a 703 metros sobre el nivel del mar, de ahí sus magníficas vistas. Su amplia oferta turística completará una maravillosa estancia en este pueblo cuya historia radica en el siglo VII a.C. Disfrute de sus monumentos, restos arqueológicos, rutas de senderismo y un amplio etcétera.
Es una casa tradicional muy cómoda construida para dejar el calor fuera, perfecto para el verano ya que se está muy fresquito, y mantener el calor de la chimenea en invierno, convirtiéndose en un lugar fantástico para relajarse, escuchar música o leer un buen libro. Puedes elegir entre una copa delante de la casa debajo de la higuera o relajarse en los sillones al lado de la piscina, preparar una barbacoa o simplemente tomar una cerveza en la cocina de afuera...Todo es posible para unos días inolvidables en Andalucía solo o en familia.
La casa tiene 6 dormitorios para una ocupación de hasta 12 personas, También tiene 2 salones y 3 baños, perfecta para mantener cierta intimidad si se va con varias parejas. Si su grupo es más grande no dudes en contactarnos y ofreceremos una solución. Las familias con niños son bienvenidas ya que disponemos de 2 cunas y sillas para los niños.
La cocina está completamente equipada y además disponemos de una cocina exterior con barbacoa en la piscina para que lo tenga todo a mano y disfrute al máximo de su estancia. Se puede comer en la mesa de la cocina o fuera en una gran mesa al lado de la piscina.
La piscina es privada y muy grande (4.7 x 11 metros). Cuenta con una amplia zona de terraza con tumbonas, y la cocina - barbacoa. Un lugar fantástico para una cena al fresco o pasar un gran día de verano.
No hay mejores anfitriones que Linda y Luis quienes se encargarán de satisfacer cualquier petición como clases de cocina, preparar viajes organizados, buscar un canguro... Ella es una magnífica cocinera que puede preparar deliciosas comidas de 5 países para disfrutarlas al lado de la piscina. ¿una inolvidable jornada con paella para todos amenizada con un buen cantante flamenco? Está hecho!.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.