Casa rural para 8 personas en Torrox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Espectacular finca ubicada en lo alto de una colina en un terreno de 5.000 metros cuadrados con jardines, árboles frutales y una piscina climatizada.
Los propietarios viven allí con sus dos perros, pero su casa se ubica en la parte trasera de la finca, mientras que los apartamentos, la piscina y los demás espacios exteriores se ubican en la parte delantera, por lo que los inquilinos pueden hacer uso de las instalaciones de manera privada.
Cada uno de los dos apartamentos cuenta con dos dormitorios dobles con cuarto de baño en suite con ducha, un salón y una cocina con barra americana completamente equipada con horno, microondas, nevera, vitrocerámica y lavavajillas.
Frente a los apartamentos hay una piscina climatizada por medio de una bomba de calor que puede alcanzar una temperatura de 27ºC pero siempre dependiendo de la temperatura exterior. La piscina además tiene una zona de burbujas.
Junto a la piscina hay una cocina exterior cubierta con mesas, sillas y sofás para hacer de esta zona una experiencia inolvidable. Esta zona se puede cerrar además durante los meses más fríos. También hay un cuarto de baño y un aseo exterior.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.