Casa rural en las afueras de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El ambiente acogedor que envuelve esta casa típicamente andaluza te hará querer pasar cuanto más tiempo posible aquí. Por un lado, tendrás acceso a la carretera que conduce al casco histórico de Frigiliana, entre las preciosas casitas blancas. Por otro lado, la espléndida terraza te otorga unas vistas de ensueño hacia las colinas y el mar Mediterráneo. ¿Qué más puedes pedir?
La casa está decorada en el más puro estilo rústico y, aquí, no echarás en falta nada. Las estancias se distribuyen en dos plantas. En la planta baja, te relajarás en el salón comedor, cuyo confortable sofá, televisión de pantalla planta y auténtica chimenea son exactamente parte del equipamiento que te esperaría encontrar en esta vivienda. La cocina independiente completamente equipada se ubica en un nivel ligeramente inferior, al que puedes llegar bajando seis escalones.
Aquí, además de la cocina, encontrarás un cuarto de baño completo con plato de ducha.
Desde el salón, unas escaleras conduce a la primera planta, en la cual se ubican los tres dormitorios con aire acondicionado frío/calor. Primero, encontrarás los dos dormitorios con camas individuales (dos cada uno). Luego, seis escalones te conducen a un semi-nivel superior, ocupado por el dormitorio principal, con cama de matrimonio, y un cuarto de baño con una espléndida bañera rinconera.
La espléndida zona exterior es accesible tanto desde la cocina como desde el salón. La cocina se abre a una terraza cubierta con comedor al aire libre, alrededor del cual toda la familia puede reunirse y disfrutar de sabrosas comidas con vistas. La misma terraza también presenta una barbacoa de ladrillos.
Unos escalones conducen a la zona de la piscina con forma de riñón, caracterizada por escaleras romanas que aseguran un fácil acceso a sus aguas refrescantes. Además, puedes tomar el sol en las tumbonas que rodean la piscina, o aprovechar de las largas tardes de verano jugando al billar. La guinda del pastel son las vistas del mar Mediterráneo que asoma entre las colinas, proporcionándote el marco perfecto para disfrutar de tus vacaciones de ensueño.
El acceso a la vivienda está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.