Casa rural entre Frigiliana y Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Preciosa casa de vacaciones para 4 personas a muy pocos kilómetros de los pueblos blancos de Nerja y Frigiliana. Su ubicación garantiza unas vacaciones de puro descanso sin renunciar a los comodidades y servicios cómodamente a mano. Además, el encanto de esta casa te hará querer quedarte aquí más allá de las fechas planeadas.
E el interior, la casa cuenta con una amplia zona de comedor con techos de doble altura, equipada con mesa y una impresionante chimenea; comparte espacio con un rincón cocina perfectamente equipado. La peculiar zona de estar se encuentra justo a la entrada de la vivienda, y se encuentra envuelta por cristales alrededor para disfrutar de tu merecido descanso en una habitación luminosa.
Los dos dormitorios de la casa disponen de una cama de matrimonio y dos camas individuales, garantizando un merecido descanso. Completa la distribución un cuarto de baño con amplio plato de ducha.
El salón y los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor.
El exterior presenta una amplia terraza con piscina privada, tumbonas para descansar bajo el sol, y zona de comedor para disfrutar de sabrosas comidas al aire libre. Completan el equipamiento exterior una zona de barbacoa techada y horno exterior, y un aseo independiente con lavadero.
El acceso está hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.