Casa rural para 12 personas a 1,5 km de Sayalonga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa vivienda de encanto rústico se inserta en plena naturaleza, en las colinas que envuelven Sayalonga, proporcionando una ubicación tranquila para unas vacaciones verdaderamente relajantes.
El alojamiento se reparte en dos plantas, ambas con amplias habitaciones, muebles de madera y el típico encanto de las casas rurales de esta región.
La planta baja presenta un salón comedor con enorme chimenea y cómodos sofás, el cual proporciona acceso a la cocina independiente perfectamente equipada. Esta planta también cuenta con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con dos camas individuales y el tercero con una cama individual. Un cuarto de baño con bañera y lavabo doble está a disposición para los huéspedes que duerman en estas tres habitaciones.
Arriba, encontrarás otros tres dormitorios. El principal cuenta con una cama con dosel de madera y cuarto de baño ensuite con Jacuzzi. Otro dormitorio dispone de dos camas individuales y, entre los dos primeros dormitorios, se encuentra otra habitación donde se pueden poner dos o tres camas individuales.
Los tres dormitorios de la primera planta están equipados con aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior está repleta de rincones donde disfrutar del encanto rural y de las impresionantes vistas a la sierra. Dispone de un precioso porche con varios comedores al aire libre y, justo al lado de la casa, encontrarás la fabulosa piscina privada con tumbonas y parasoles, ideales para desconectar y aprovechar de los cálidos días que caracterizan el verano malagueño.
Alrededor, se extienden varios patios y terrazas en la parcela de 22.000 m2, envueltos por la vegetación típicamente mediterránea que crea preciosos rincones donde pasar tu tiempo libre.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.