Casa rural en Alcaucín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si estás deseando una escapada relajante y buscas una casa para disfrutar con toda la familia, esta vivienda en Alcaucín podría ser exactamente lo que necesitas. Gracias a su ubicación en lo alto de una colina, la casa está proporcionada con vistas de ensueño al valle, lo que garantiza una atmósfera relajante para que todo el mundo recargue las pilas.
Las dos plantas de la casa presentan decoración moderna y todas las comodidades que puedas necesitar durante tus vacaciones bien merecidas. La planta alta de la casa presenta un dormitorio con una cama de matrimonio y un moderno cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Arriba, también encontrarás la luminosa zona de estar, equipada con un sofá confortable, una enorme chimenea de ladrillos y una mesa de comedor. Al lado del salón, se ubica la cocina independiente, cuyo menaje completo y electrodomésticos te permiten preparar sabrosos manjares para sorprender a toda la familia. Tanto la cocina como el salón se abren a la maravillosa terraza, cuyas dos mesas de comedor y barbacoa son ideales para cocinar y disfrutar de deliciosas comidas acompañadas por unas vistas que te dejarán sin aliento. Un aseo completa la distribución de la planta superior.
En la planta baja se distribuyen los otros tres dormitorios, cada uno con un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Un dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, otro dispone de dos camas individuales y el tercero está proporcionado con una cama de matrimonio. Además, en esta planta se encuentra otra habitación con un sofá cama para una persona y un escritorio. De esta manera, la casa puede alojar a hasta ocho personas.
Toda la vivienda cuenta con aire acondicionado frío/calor.
La espaciosa terraza que puedes disfrutar en la planta baja de la casa dispone de un coqueto rincón chill-out, perfecto para relajarse y enamorarse del panorama que se extiende a tus pies. Al lado del porche, encontrarás la fabulosa piscina privada, rodeada por cómodas tumbonas; en ellas, podrás tomar el sol y aprovechar del fabuloso clima malagueño.
El acceso a la casa está hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.