Casa rural en la aldea de La Cañada del Real Tesoro, cerca de Cortes de la Frontera, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa con encanto es ideal para una pareja que quiera pasar unos días de descanso en el espléndido entorno de los parques naturales de Grazalema y Los Alcornocales. Se ubica en una parcela privada de 500m2 a orillas del río Guadiaro.
La casa presenta un interior rústico, donde se ubican el salón y el rincón cocina. El salón está equipado con un sofá cama (en el cual puede dormir una persona), una chimenea y una mesa de comedor. El dormitorio de la casa cuenta con una cama de matrimonio, un cuarto de baño en-suite con bañera y dispone de aire acondicionado frío/calor.
En la zona exterior, tendrás a disposición una bonita terraza para que disfrutes de tus desayuno con tu media naranja. El resto de los exteriores presentan un jardín perfectamente cuidado con piscina y tumbonas.
El acceso a la vivienda es posible gracias a un carril completamente asfaltado, dado que la casa está ubicada en un pueblo de 900 habitantes. Aquí, contarás con todos los servicios, aunque la guinda del pastel es la vegetación exuberante que envuelve la aldea, lo que la hace ideal para unas vacaciones relajantes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.