El alojamiento se encuentra situado en Teba, pueblo de Málaga, al oeste de la Comarca de Antequera.
En un entorno tranquilo, tenemos el lugar idóneo para satisfacer las necesidades de unas vacaciones donde disfrutar de un ambiente relajado en contacto con la naturaleza.
La finca es un antiguo molino de aceite que se compone de dos casas adornadas con utensilios agrarios de la época y que en la actualidad permiten alojar a un total se 24 personas con la siguiente distribución:
Una casa dispone de siete dormitorios de los cuales en dos hay una cama de matrimonio, cuatro cuentan con dos camas individuales y el último dormitorio tiene cinco camas individuales. En esta casa hay además tres cuartos de baño con ducha.
Por su parte, la otra casa tiene tres dormitorios y dos cuartos de baño con ducha. En uno de los dormitorios hay una cama de matrimonio, el otro cuenta con dos camas individuales y el tercer dormitorio con tres camas.
Estamos en pleno corazón andaluz, muy cerca del Caminito del Rey, Los Dólmenes y el Torcal de Antequera, a una hora y pocos minutos de Córdoba, Sevilla, Granada, a 50 minutos de Málaga, 25 minutos de Ronda.
Encontrarás numerosos sitios donde practicar deportes de aventura, desde kayaks, parapentes, escalada, senderismo y más.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.