Casa rural en las afueras de Tolox, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa casa rural se encuentra junto al Parque Nacional Sierra de las Nieves, por lo que, una vez aquí, disfrutarás de un magnífico entorno natural, caracterizado por tranquilidad y posibilidad de descansar todo el tiempo que quieras. Las comodidades proporcionadas aseguran una estancia de ensueño para dos personas, quienes podrán recargar las pilas como nunca antes.
La casa se caracteriza por una decoración moderna e interior luminoso, gracias a las numerosas ventanas repartidas en todas las estancias. La zona de estar es muy amplia y proporcionada con un sofá, una mesa de comedor y una espléndida chimenea enclavada en la pared de piedra. Al otro lado de la estancia, se ubica el rincón cocina equipado con el menaje necesario para pasar una estancia agradable. Los dos dormitorios de la casa disponen de camas confortables, una de 135cm y las otras dos individuales. Un cuarto de baño con plato de ducha completa la distribución de la vivienda.
Los dos dormitorios disponen de aire acondicionado frío/calor. Además, la chimenea de leña de salón proporciona calefacción por suelo radiante a toda la casa.
La impoluta zona exterior te permite disfrutar del entorno natural mientras te deleitas con sabrosos manjares, en el comedor al aire libre ubicado frente a la casa. La barbacoa de piedra se ubica en un lado de la vivienda, bajo una preciosa pérgola de madera.
Aun así, la guinda del pastel es la preciosa piscina privada con hidromasaje, enclavada en la roca. La piscina se encuentra en un rincón apartado, a unos 50 metros de la casa, y está disponible de mayo a septiembre.
En la finca, viven unos gatos, cuyo acceso a la casa está prohibido.
Al ubicarse en plena naturaleza, el acceso a la casa es posible a través de un carril de 3 km, caracterizado por curvas y desniveles.
La piscina y el jacuzzi están operativas a partir del 15 de mayo hasta el 30 de septiembre.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.