Casa rural en las afueras de Antequera, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa de vacaciones para 11 personas es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia, gracias a sus exteriores que te ofrecerán la posibilidad de pasar mucho tiempo al aire libre, disfrutando del buen clima andaluz y de la paz y tranquilidad de su entorno.
La casa, de dos plantas, dispone de cinco dormitorios y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera.
De los dormitorios, dos cuentan con cama de matrimonio, dos con dos camas individuales y uno con tres camas individuales. Uno de los dormitorios de matrimonio, además, se abre a una coqueta terraza, desde la cual podrás disfrutar de la naturaleza que envuelve la vivienda. La casa rural dispone de un amplio salón comedor de estilo rústico, con una fabulosa chimenea y zonas de estar, desde la cual se accede a la cocina independiente completamente equipada.
Toda la planta baja dispone de calefacción por estufa de pellets mientras que los dormitorios cuentan con radiadores eléctricos portátiles.
En el exterior, disfrutarás del fabuloso jardín perfectamente cuidado, lo que proporciona una estancia tranquila y relajante; además, desde la terraza, podrás admirar las colinas que rodean la zona. El coqueto porche te permite empezar el día con un desayuno al aire libre, mientras que la mesa al lado de la piscina es el lugar perfecto para compartir sabrosas comidas con toda la familia gracias a la zona de barbacoa. La espaciosa piscina privada está completamente vallada, para asegurar una estancia sin preocupaciones para familias con niños, y está equipada con varias tumbonas para relajarse tomando el sol. Un cuarto de baño con ducha completa el equipamiento exterior de la vivienda.
La casa cuenta con una zona para aparcamiento y el acceso es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.