Casa de vacaciones cerca de Teba, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Tendrás a disposición esta propiedad para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas y disfrutar de la tranquilidad de la campiña malagueña. Toda la familia podrá gozar de las comodidades proporcionadas, que garantizan una estancia inolvidable.
La casa es la combinación de dos casas contiguas, que se alquilan de manera conjunta para garantizar la privacidad de los huéspedes.
La planta baja cuenta con un pintoresco salón comedor, caracterizado por una fabulosa pared de piedra con chimenea. Desde esta estancia, puedes acceder a la cocina independiente completamente equipada, a los dormitorios de la planta alta y a otro salón comedor con rincón cocina. En este segundo salón, se encuentra una estufa a leña; además, el salón se abre a la zona exterior.
En la planta baja, también tendrás a disposición dos cuartos de baño con plato de ducha y tres dormitorios. Uno de estos está equipado con una cama de matrimonio, mientras que los otros dos cuentan con dos camas individuales cada uno.
En la planta alta, encontrarás otros dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y el otro con cuatro camas individuales), y un cuarto de baño con plato de ducha.
Los dormitorios de la planta alta y el salón de la planta baja están equipados con aire acondicionado frío/calor.
En el exterior, se encuentra un precioso patio con pérgola. Aquí, puedes gozar de deliciosas comidas al fresco, y cocinarla en la cocina exterior con barbacoa cubierta. La piscina privada se encuentra completamente vallada, para garantizar una estancia sin preocupaciones para una familia con niños. El porche frontal con mobiliario de exteriores y un precioso patio con flores y macetas, completa la distribución exterior del alojamiento.
El acceso está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.