Casa de vacaciones en Coín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Tanto si quieres desconectar y recuperar las fuerzas como si necesitas encontrar un lugar cerca de todas las atracciones de Andalucía, esta magnífica casa en la provincia de Málaga te satisfará plenamente.
En cuanto llegues a este tranquilo alojamiento de una planta, sabrás que pasarás unas vacaciones verdaderamente relajantes. Primero, encontrarás un recibidor con techo doble, donde se sitúan un sofá y una mesa de comedor. La altura del techo ayuda a que la luz fluya en la casa y ilumine todos los rincones de esta habitación. A mano izquierda, encontrarás un pasillo que conduce a un dormitorio con cama doble y vigas de madera: este material lo encontrarás en toda la casa, lo que crea una atmósfera rústica típica de los alojamientos rurales de esta zona. Esta área también presenta un cuarto de baño con bañera. El recibidor, el cual se puede considerar como salón, conduce a otra zona de estar, equipada con un sofá, una zona de comedor, una impresionante chimenea y una cocina americana completamente equipada. Desde aquí, tendrás acceso a los otros dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y el otro con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con amplio plato de ducha. Los dormitorios y la zona de estar cuentan con aire acondicionado frío/calor.
En la zona exterior, encontrarás una antigua caballeriza que ha sido convertida en el almacén del propietario. Allí no hay animales, por lo que tendrás uso exclusivo de la vivienda, ya que el propietario solo utiliza la caballeriza cuando la casa no está alquilada.
Los exteriores de la villa son otra de las características a mencionar de este alojamiento, los cuales no podrás que disfrutar a lo largo de toda la estancia. De hecho, aquí encontrarás un fantástico porche cubierto, donde se sitúan una zona de comedor y una zona de chill-out. Al otro lado del porche, hay una barbacoa de ladrillos, que se convierte en la mejor opción para preparar deliciosas parrillas y disfrutar de la compañía de toda la familia. La guinda del pastel es la impresionante piscina privada, alrededor de la cual las tumbonas te proporcionará relajantes descansos acompañado solo por el sonido del agua de la fuente cercana y de la briza que sopla entre las hojas de los árboles del jardín. ¡Tus vacaciones serán verdaderamente relajantes!
El acceso a la villa es posible a través de un carril hormigonado de 350 metros en pendiente, lo que le asegura toda la privacidad que necesitas para disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.