Casa de vacaciones en Sayalonga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa casa es ideal para disfrutar de una escapada relajante, al estar ubicada en las colinas en la zona este de la Costa del Sol. Las vistas hacia el paisaje de los alrededores te dejarán sin aliento, e incluso puedes divisar el mar Mediterráneo que aparece por detrás de las colinas. La casa puede alojar a hasta 5 personas, por lo que es perfecta para una familia.
El interior de la vivienda se caracteriza por una decoración rústica, tanto en el salón como en los dormitorios. La zona de estar se divide en un saloncito con dos sofás, una zona de comedor y cuenta con una pintoresca chimenea. Cerca de esta, se encuentra la cocina independiente completamente equipada, mientras que un arco de piedra ubicado en el salón conduce a los dormitorios. Uno de estos dispone de una cama de matrimonio, uno de dos camas individuales y el tercero de una cama individual. La casa también cuenta con un cuarto de baño con plato de ducha y radiadores.
La zona exterior presenta un fantástico porche, donde se ubica un comedor al aire libre. Aquí, disfrutarás de deliciosos desayunos con vistas y te enamorarás de los colores del cielo durante la puesta del sol mientras cenas. La terraza exterior también cuenta con una piscina vallada, que te ayduará a relajarte y despreocuparte de la seguridad de los más pequeños. Tres tumbonas y un parasol ofrecen la posibilidad de disfrutar de los cálidos rayos de sol que caracterizan el verano andaluz.
Dado que la casa se sitúa cerca del pueblo de Corumbela, a 600 metros por encima del nivel del mar, el acceso es posible a través de un carril de montaña de 1 km. De todas formas, las vistas que disfrutarás una vez llegue a la casa te harán olvidar el camino con pendientes que hay para llegar a ella.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.