Casa rural cerca de Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa se ubica cerca de la carretera N-340 que conduce desde Nerja/Maro a los pueblos de la provincia granadina. De esta manera, tendrás a un tiro de piedra tanto las playas de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, como las de Almuñécar y Salobreña. De todas formas, también puedes elegir pasar tu tiempo en la casa, gracias a las comodidades con las cuales cuenta.
La vivienda presenta un equipamiento moderno y unos detalles más rústicos que crean la atmósfera perfecta para relajarse. El salón comedor, equipado con una televisión de pantalla plana y un sofá confortable, comparte espacio con el bonito rincón cocina y la pintoresca chimenea. Los seis huéspedes que se alojen en esta casa, tendrán a disposición tres dormitorios en los cuales dormir sin preocupaciones. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, mientras que en el tercer dormitorio, se encuentran dos camas individuales. Además, uno de los dormitorios de matrimonio dispone de un cuarto de baño privado con plato de ducha. Otro cuarto de baño de estilo moderno, con plato de ducha, está a disposición de los huéspedes en la casa.
Los tres dormitorios disponen de aire acondicionado.
La zona exterior de la villa está completamente vallada, lo que asegura un alto nivel de seguridad para toda la familia, especialmente para aquellas familias con niños. Aquí, aprovecharás del tiempo soleado, refrescándote en la piscina privada, tomando el sol en las tumbonas, relajándote en la zona de chill-out o disfrutando de deliciosos manjares en el comedor al aire libre. La guinda del pastel es la barbacoa cubierta, que te permite preparar sabrosas comidas durante las noches veraniegas.
El propietario de esta casa tiene varios alojamientos por lo cual a la llegada no puede acompañar al huésped a la casa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.