Apartamento vacacional en Benalmádena, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El complejo que acoge este apartamento se ubica en una de las urbanizaciones de Benalmádena, a tan solo 300 metros de las playas y chiringuitos de la costa. Este luminoso apartamento puede alojar a hasta cuatro personas y, a pesar de contar con tan solo 59 m2, dispone de todas las comodidades que aseguran la estancia perfecta para una familia con niños o una pareja joven.
La moderna zona de estar presenta un rincón cocina completamente equipado, una mesa de comedor donde toda la familia puede reunirse y disfrutar de sus comidas, y un sofá cama de dos plazas. Desde esta habitación, podrás acceder a la bonita terraza con toldo, en la cual un comedor al aire libre, y dos tumbonas con parasol te permitirán aprovechar al máximo de la cálida atmósfera que caracteriza la Costa del Sol.
En el apartamento, también encontrarás un cuarto de baño con bañera y un dormitorio con dos camas individuales, que se unen para formar una cama de matrimonio. Por último, el alojamiento cuenta con aire acondicionado frío/calor, garantizando de esta manera un ambiente acogedor durante todo el año.
El acceso al complejo, que incluso dispone de una piscina compartida, es posible a través de un carril asfaltado.
VFT/MA/16345
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.