Casa de vacaciones al sur de Genalguacil, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de vacaciones es en realidad la unión de dos casas en la misma parcela, en las cuales se pueden alojar hasta 6 personas. Cuando una casa se alquila, la otra permanece cerrada. Dicha parcela acoge también la casa de los propietarios; aun así, tendrás uso exclusivo de los exteriores de la casa, incluyendo la piscina.
La casa más grande presenta dos plantas, ambas proporcionadas con aire acondicionado frío/calor. La planta baja se ubica el salón comedor con cocina independiente completamente equipada, una estufa a leña y techos de madera que transmiten una atmósfera auténtica. En la planta alta, encontrarás el dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño integrado con plato de ducha hidromasaje. El otro dormitorio cuenta con dos camas individuales y en esta planta se ubica otro cuarto de baño con plato de ducha.
La casa más pequeña se distribuye en una única planta, con un dormitorio con cama de matrimonio, una buhardilla con una pequeña zona de lectura y aire acondicionado frío/calor; un salón comedor con espléndidos ventanales que dejan que la luz fluya en el interior de la estancia y te permiten disfrutar de la exuberante vegetación del jardín. La zona de estar también dispone de una estufa a leña y un sofá confortable. Una cocina independiente y un cuarto de baño con plato de ducha completan la distribución de la casa.
La zona exterior, que se comparte entre las dos casas, está repleta de rincones de ensueño donde podrás deleitarte en el medio de la naturaleza. Hay un coqueto gazebo con comedor al aire libre, varias tumbonas para aprovechar el buen tiempo y una parrilla, todo muy cerca de las casas. La espléndida zona de la piscina se ubica a unos 40 metros: aquí, podrás refrescarte, echarte en las tumbonas y tomarte una copa bajo la pérgola. Tú eliges cómo quieres pasar tus merecidas vacaciones.
La piscina se comparte con los propietarios, aunque tú y tu familia tendréis prioridad a la hora de bañaros.
La casa se ubica al lado de la carretera MA-8304 que lleva desde Estepona a los pueblos en las montañas al oeste de Marbella. El acceso al alojamiento es a través de un carril de tierra de aproximadamente 200 metros, con algunos baches.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.