Casa de vacaciones en Mollina, en la provincia de Málaga, Andalucía.
En el centro del pueblo de Mollina, a tan solo 17 km de Antequera, encontrarás esta coqueta casa de estilo rústico que puede alojar a hasta 13 personas. Es lo ideal si estás buscando alojamiento para toda la familia, cerca de los puntos de referencia de Andalucía.
Esta casa de dos plantas cuenta con seis dormitorios, todos equipados con ventiladores, donde toda tu familia podrá descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. La primera planta presenta un recibidor que se abre a cuatro dormitorios: uno dispone de una cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con bañera; dos dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno, mientras que en el cuarto encontrarás una cama de matrimonio y una individual. En la planta baja, se ubican otros dos dormitorios con una cama de matrimonio cada uno. La atmósfera rústica que puedes disfrutar aquí caracteriza toda la vivienda, asegurando así una estancia verdaderamente relajante. En la planta baja, también se encuentra un cuarto de baño con plato de ducha para compartir entre los huéspedes de la casa. Por último, la zona de estar se divide en un salón acogedor con sofá y un rincón cocina completamente equipado, con mesa de comedor, al otro lado de la estancia. Podrás acceder al patio exterior desde ambos lados de la habitación.
La zona exterior de la casa se compone de un patio vallado, donde se encuentran una piscina de agua salada y pintoresco mobiliario de jardín. Además, podrás deleitarte con tus comidas en el exterior, gracias a un coqueto comedor cubierto. Una ducha exterior y una barbacoa de ladrillos son la guinda del pastel.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado, al encontrarse en el centro del pueblo. Podrás aparcar en la calle frente a la entrada principal del alojamiento, ya que suele haber sitio.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.