Preciosa casa de vacaciones con vistas al mar para 7 personas en Mojácar
Descripción
Casa de vacaciones para 7 personas cerca de Mojácar, en la provincia de Almería, Andalucía.
Esta encantadora casa de vacaciones promete una estancia inolvidable. Con unas vistas impresionantes al mar, ofrece comodidades modernas y una decoración interior acogedora. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado, garantizando un confort absoluto. Además, la vivienda no dispone de televisión, lo que la convierte en el lugar perfecto para una auténtica desconexión y descanso.
La casa cuenta con un salón amplio, cuatro dormitorios, una cocina completamente equipada y dos baños. El interior ofrece una experiencia confortable, con espacios bien planificados, donde la chimenea del salón añade calidez y la cocina invita a preparar deliciosas comidas. Los dormitorios están distribuidos de manera que garantizan confort para toda la familia.
En sus terrazas, la vivienda invita a disfrutar del entorno natural, relajarse al aire libre y contemplar las vistas al mar, ya sea en las suaves mañanas o durante los atardeceres.
El exterior de la casa es un verdadero refugio natural, rodeado de vegetación mediterránea, ideal para paseos y momentos de descanso en plena naturaleza. Unas cómodas sillas de jardín y una hamaca invitan a desconectar y disfrutar del ambiente sereno y pacífico del entorno. Además, la terraza con mobiliario de comedor permite disfrutar de comidas al aire libre con vistas al mar.
Para llegar a la vivienda es necesario recorrer un camino sin asfaltar de aproximadamente 2,5 km que atraviesa las colinas de la zona, ofreciendo unas bonitas vistas panorámicas del mar durante el trayecto. El acceso forma parte del encanto del entorno, aunque incluye carreteras estrechas y con curvas, por lo que se recomienda realizar el recorrido con precaución.
La vivienda dispone de aparcamiento privado con capacidad para hasta tres vehículos.
VTAR/AL/01221
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 4 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: $343
Haz clic para más información..
Distancias
- 4,1 km playa más cercana
- 10,2 km pueblo más cercano - Mojácar
- 10,2 km supermercado más cercano
- 10,2 km restaurante / bar más cercano
- 10,2 km farmacia más cercana
- Cabo de Gata-Níjar, a 64 km
- Reserva Natutal Desierto de Tabernas, a 93 km
- Sierra de Baza, a 159 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 192 km
- Sierra de Castril, a 197 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 223 km
- Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, a 229 km
- Sierra Mágina, a 242 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 272 km
- Sierras Subbéticas, a 316 km
- Almeria, a 78 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 225 km
- Málaga - Costa del Sol, a 297 km
- Gibraltar, a 420 km
- Sevilla - San Pablo, a 458 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 496 km
- Faro, a 662 km
- Málaga, a 0 km
- Granada, a 224 km
- Úbeda, a 262 km
- Jaen, a 266 km
- Baeza, a 270 km
- Antequera, a 308 km
- Marbella, a 345 km
- Ronda, a 384 km
- Córdoba, a 407 km
- Sevilla, a 454 km
- Jerez de la Frontera, a 468 km
- Mojacar, a 10 km
- Lucainena de las Torres, a 56 km
- Guadix, a 155 km
- Nerja, a 231 km
- Pampaneira, a 231 km
- Frigiliana, a 235 km
- Bubión, a 235 km
- Capileira, a 237 km
- Torrox, a 241 km
- Montefrio, a 255 km
- Priego de Córdoba, a 282 km
Mapa