Casa de vacaciones al sur de Genalguacil, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de vacaciones se ubica en una parcela con otras dos casas. Una permanece cerrada mientras estás disfrutando de tus vacaciones aquí. La otra es donde viven los propietarios. Aun así, tendrás uso exclusivo de los exteriores de la casa, incluyendo la piscina.
La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontrarás el salón comedor con estufa a leña y una cocina independiente completamente equipada, además de aire acondicionado frío/calor que asegura el ambiente ideal para disfrutar de esta casita independientemente de la temporada. En la planta alta, se ubican los dos dormitorios, ambos con aire acondicionado frío/calor. Uno cuenta con cama de matrimonio y cuarto de baño integrado con plato de ducha hidromasaje, mientras que el segundo dormitorio dispone de dos camas individuales. La distribución de la casa se completa por otro cuarto de baño con plato de ducha.
A pesar de que la zona exterior se comparte entre las dos casas, este alojamiento dispone de un porche privado con vistas a la exuberante vegetación de las montañas que envuelven la casa. Descansa y disfruta de sabrosas comidas en el comedor proporcionado. La espléndida zona de la piscina se ubica a unos 40 metros: aquí, podrás refrescarte, echarte en las tumbonas y tomarte una copa bajo la pérgola. Tú eliges cómo quieres pasar tus merecidas vacaciones.
La piscina se comparte con los propietarios, aunque tú y tu familia tendréis prioridad a la hora de bañaros.
La casa se ubica al lado de la carretera MA-8304 que lleva desde Estepona a los pueblos en las montañas al oeste de Marbella. El acceso al alojamiento es a través de un carril de tierra de aproximadamente 200 metros, con algunos baches.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.