Villa al sur de Riogordo, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Arropada por las colinas del interior de la Costa del Sol, esta espectacular villa de vacaciones cuenta con todas las comodidades y equipamiento para que puedas desconectar en la provincia malagueña. Además de sus detalles en el interior y de la terraza completamente equipada, la ubicación de este alojamiento te proporciona las vistas panorámicas más impresionantes que hayas disfrutado jamás.
La casa de dos plantas está decoradas con un estilo rústico, del cual te enamorarás nada más poner un pie en su interior. Detalles de madera y paredes de piedra se mezclan con las comodidades de hoy en día, como el cómodo sofá del salón, la televisión de pantalla planta y el equipamiento de la cocina independiente. La enorme chimenea de ladrillos contribuye a esa atmósfera cálida que envuelve toda la casa.
Cuatro dormitorios se ubican en el interior de la casa, proporcionando el rincón ideal para los sueños de 10 personas. El dormitorio principal, equipado con una cama de matrimonio, es increíblemente espacioso, con mobiliario de madera que recuerda a los alojamientos más rurales. Otro dormitorio dispone de una cama de matrimonio y de un amplio armario empotrado. En el tercer dormitorio, encontrarás otra cama de matrimonio y una cama individual, mientras que el cuarto y último dormitorio está proporcionado con tres camas individuales. Dos cuartos de baño completan las comodidades de la casa: uno presenta una preciosa bañera exenta, mientras que el otro te permitirá disfrutar de una relajante ducha.
Los cuatro dormitorios, todos ubicados en la primera planta, también disponen de aire acondicionado frío/calor, que asegura un sueño regenerador para todos los huéspedes.
En la zona exterior, te enamorarán las infinitas oportunidades ofrecidas, sobre todo en la terraza, en la cual podrás gozar del magnífico panorama. Por supuesto, puedes tomar el desayuno en el porche, pero el sitio más espectacular para disfrutar de tus comidas es el enorme comedor al aire libre ubicado al lado de la balaustra. Para satisfacer los deseos de toda la familia, te alegrará saber que los más pequeños pasarán la mayoría del tiempo en el parque infantil, mientras los adultos juegan al futbolín bajo la pérgola.
Cuando necesites refrescarte, tírate a la piscina privada y nada todo el tiempo que quieras para luego, tomar el sol en las tumbonas. La zona exterior está además equipada con una barbacoa y una cocina completa con comedor, ubicados en el interior de una habitación exterior acristalada. Por último, pero no menos importante, un aseo independiente se encuentra a disposición de los huéspedes.
El acceso a la villa es posible gracias a un carril montañoso de 1,2km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.