Casa de vacaciones en Comares, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El luminoso interior de esta propiedad en el pueblo de Comares te ayuda a relajarte y desconectar, mientras de enamoras del magnífico panorama que rodea la villa. Además, las facilidades proporcionada tanto en el interior como en el exterior, te permitirán aprovechar de tus merecidas vacaciones.
El espacioso salón comedor acoge dos sofás confortables, una mesa de comedor, una estufa y una chimenea para calentar el ambiente en invierno. desde el salón, accederás a la cocina americana completamente equipada, cuya decoración y menaje te permitirán cocinar todo lo que te apetezca. El salón se abre, además, a una bonita terraza.
La casa dispone de cuatro dormitorios, uno con dos camas individuales, y los otros tres con una cama de matrimonio cada uno; un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha completan la distribución de la casa, que también cuenta con aire acondicionado y calefacción centralizada.
La característica más asombrosa de la preciosa terraza es el Jacuzzi, disponible bajo petición y con un coste extra. De todas formas, ten en cuenta que el Jacuzzi solo está disponible desde el 15 de marzo al 15 de noviembre. La temperatura máxima del agua del Jacuzzi es de 33ºC, debido a que la normativa de seguridad y salud recomienda que el agua de Jacuzzi no supere esta temperatura, para cuestión de salud.
El acceso a la casa está completamente asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.