Casa de vacaciones situada en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Encontrarás este fantástico alojamiento vacacional de dos plantas en las afueras de Alhaurín el Grande, cerca del pueblo de Coín. La decoración y los amplios espacios de esta casa perfectamente cuidada te dejarán sin palabras. La villa dispone de cinco dormitorios, uno de los cuales está situado en la comfortable casa de invitados al lado del edificio principal. Este espacioso dormitorios cuenta con muebles de madera, que incluyen una espaciosa cama de matrimonio, y un cuarto de baño en suite con bañera, además de tener acceso directo desde el exterior. El edificio principal acoge otros cuatro dormitorios y cuartos de baño, por lo que toda la villa puede alojar a hasta 10 personas.
La primera planta de la casa cuenta con un dormitorio con una cama doble y uno con dos camas individuales, ambos proporcionados con acceso a una magnífica terraza, caracterizada por amplitud y asombrosas vistas a la campiña. Hay dos dormitorios más, cada uno con una cama de matrimonio, cuyos techos de madera proporcionan una relajante atmósfera, que te asegurará la mejor experiencia de sueño que pueda desear. Hay un cuarto de baño con plato de ducha a disposición de los huéspedes, además de otro cuarto de baño con plato de ducha, bañera y lavabo doble, y uno con un espacioso plato de ducha y lavabo doble. El quinto cuarto de baño con bañera completa las comodidades de la villa. Un enorme armario empotrado se sitúa en la primera planta de la villa, en el pasillo que conduce a los dormitorios.
La planta baja cuenta con dos espaciosos salones. El más grande está decorado con atención a los detalles, con sofás confortables y una atmósfera luminosa, y conduce directamente a una amplia cocina independiente, con gran ventanales y acceso a otra salita de estar. Las paredes de esta área, más pequeña que la primera, están caracterizados por preciosos azulejos y ventanas coloridas que dan al patio exterior. El salón más grande y los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior es un verdadero sueño hecho realidad. Las palmeras y la vegetación exuberante que rodean la casa y están presentes en sus jardines, esconden una preciosa piscina privada de forma ovalada, que cuenta también con una zona de hidromasaje. Después de un chapuzón regenerador, disfruta de una deliciosa comida en la zona de comedor cubierto, pensado solo para satisfacer tu paladar. Unas cuantas tumbonas al lado de la piscina serán el lugar ideal para disfrutar de su descanso por todo el tiempo que quieras.
El acceso a la villa es posible a través de un carril de tierra.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.