Casa rural en las afueras de Canillas de Aceituno, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ubicada en el paisaje colinar de la provincia malagueña, esta vivienda es la elección perfecta para desconectar durante tus vacaciones, en un entorno tranquilo lejos de los sitios más turísticos de la costa. La casa puede alojar a hasta seis personas, quienes disfrutarán de la atmósfera tranquila y de la cálida luz solar en los varios rincones proporcionados, tanto en el interior como en el exterior.
Entrando en la casa, encontrarás un salón comedor extremadamente acogedor, cuya chimenea, televisión en la pared y amplios ventanales te permiten relajarte y desconectar mientras estás cómodamente sentado en el interior. El resto de la zona de estar está ocupada por una cocina completamente equipada, decorada en el mismo estilo que el resto de la habitación. Un cuarto de baño con plato de ducha también es accesible desde el salón, al igual que los tres dormitorios de la casa.
Un dormitorio cuenta con con una cama de matrimonio, una cama individual, una cuna y un cuarto de baño en suite con ducha, en el otro dormitorio hay una cama de matrimonio y en el tercer dormitorio hay dos camas individuales y posibilidad de añadir una cama supletoria individual.
De esta manera, toda la familia gozará de todas las comodidades, asegurando de esta forma una recuperación completa y un descanso bien merecido durante esta escapada malagueña.
El salón y los tres dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor.
Los exteriores son tan encantadores como puedas imaginar y disponen de varios rincones para que disfrutes del cálido ambiente y de las vistas a los alrededores. El comedor al aire libre bajo la pérgola, las tumbonas que miran hacia las colinas, otro comedor frente a la barbacoa, la zona de chill-out más coqueta que hayas visto jamás, y la fabulosa piscina privada aseguran una estancia de pura relajación para todos los huéspedes.
La carretera que conduce a la vivienda está completamente asfaltada y se caracteriza por curvas y pendientes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.