Casa de vacaciones en Alcaucín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta magnífica casa de vacaciones se sitúa en el lado de una colina en la provincia de Málaga, lo que asegura privacidad completa y tranquilidad para aquellos que quieran disfrutar de una escapada y desconectar del bullicio de la ciudad. Una vez que llegue al alojamiento, le sorprenderán la amplitud y la luminosidad que caracteriza el interior de la vivienda.
Primero, encontrará un comedor con altos techos, donde una elegante escalera le conducirá a la primera planta y a los dormitorios que se encuentran aquí. Tres de estos cuenta con una cama de matrimonio cada uno, y los otros dos con dos camas individuales, que también se pueden unir para formar una cama de matrimonio. Cada dormitorio dispone de un cuarto de baño ensuite con plato de ducha o bañera, y aire acondicionado frío/calor. De esta manera, podrá disfrutar de largas noches de sueño relajante mientras goza de los conforts proporcionados en la casa.
De vuelta a la planta baja, el comedor al lado de las escaleras se abre a un luminoso salón que comparte espacio con la moderna cocina americana completamente equipada. En la zona de estar encontrará confortables sofás que contrastan de manera armoniosa con los toques rústicos distribuidos en toda la habitación. A disposicón de los huéspedes hay dos ases independientes y una sala de juegos con mesa de ping-pong.
El salón conduce a la espléndida zona exterior. A mano derecha, encontrará un jardín perfectamente cuidado, cuyos rincones con encanto parecen sacados de un libro de cuentos de hadas. Los descubrirá por su cuenta mientras se pierde en la exuberante vegetación y encuentra un coqueto estanque, el cual se asemeja a los que podría ver en los espectaculares palacios andaluces de la región. Otra característica a destacar del jardín es el precioso mirador de estilo morisco con vistas al impresionante entorno natural en el que se sitúa esta villa. Y por último, los porches donde deleitarse con sabrosas comidas y preparar deliciosas barbacoas, y la fantástica piscina privada de forma ovalada: los detalles que marcan la diferencia.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.