Casa rural cerca de Sedella, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa rural proporciona es el rincón ideal para escaparse de los sitios turísticos más demandados de la costa. Aquí, podrás desconectar y disfrutar de la tranquilidad del entorno, además de aprovechar del espléndido panorama ofrecido en esta casa de vacaciones. Podrás hacerlo en completa privacidad, junto a tu familia, ya que esta casa puede alojar a hasta seis personas.
La casa presenta un salón comedor de doble altura, equipado con una estufa a leña y un sofá confortable. Al lado del salón, se ubica una cocina independiente, donde encontrarás todos los electrodomésticos que necesitas durante tus merecidas vacaciones. El resto de la casa se divide en tres dormitorios: uno cuenta con una cama de matrimonio, mientras que los otros dos están equipados con dos camas individuales cada uno. Dos cuartos de baño se proporcionan en la vivienda, uno con plato de ducha y el otro con bañera.
Los dormitorios disponen de radiadores, y en los baños tendrás a disposición unas pequeñas estufas para calentar el ambiente.
La zona exterior es asombrosa, sobre todo gracias al impresionante panorama que se extiende alrededor de la vivienda. Podrás disfrutar de las vistas mientras tomas tu desayuno en el porche, o nadas en la fabulosa piscina privada; aunque la mejor manera de enamorarse del entorno es descansando en la confortable cama balinesa. También tendrás a disposición una barbacoa.
El acceso a la vivienda es posible a través de un carril de tierra de 7 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.