Casa de vacaciones en Alhaurín el Grande, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si estás buscando una casa con todas las comodidades donde disfrutar de las vacaciones con tu gran familia, entonces esta villa en las afueras de Alhaurín el Grande es lo que necesitas. La espaciosa zona interior se divide en dos plantas, ambas con el confort y menaje que esperarías encontrar en una casa de estilo rústico con un encanto moderno.
Cuando entres en el alojamiento, una fantástica habitación con altos techos te da la bienvenida, en la cual puedes encontrar una pintoresca chimenea de piedra y sofás confortables, ubicados bajo un precioso techo de madera. Hay una escalera justo en frente de la puerta principal, que conduce a la planta superior. Quedándote en la planta baja, tendrás a disposición una cocina independiente completamente equipada con comedor integrado y sofá. La última área de la planta baja presenta un cuarto de baño con bañera y dos dormitorios con una cama individual y una litera cada uno. Por lo tanto, hasta seis personas pueden descansar aquí.
La planta alta acoge un dormitorio con una cama de matrimonio y un dormitorio principal. Este último cuenta también con una cama de matrimonio, además de un sofá confortable, un enorme armario empotrado y un cuarto de baño integrado con plato de ducha. Además, este dormitorio dispone de acceso privado a una coqueta terraza con vistas a la campiña malagueña.
Toda la casa está equipada con aire acondicionado frío/calor.
Cuando quieras disfrutar de la cálida atmósfera, tomar el sol y refrescarte en la piscina privada de forma ovalada, te alegrará saber que cuentas con un fantástico espacio exterior que superará tus expectativas. El porche trasero acoge un comedor al aire libre, donde podrás disfrutar de las comidas que habrás preparado en la cercana barbacoa cubierta. Frente al porche, se encuentra un fantástico jardín con tumbonas, donde aprovechar al máximo de las famosas temperaturas de Andalucía.
El acceso a la villa, que cuenta con aparcamiento privado, es posible a través de un carril de tierra de 200 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.