Casa rural situada en el pueblo blanco de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta fantástica casa rural le hará disfrutar de la verdadera atmósfera de los pueblos blancos de Andalucía. Hasta 10 personas pueden alojarse aquí, ya que la casa dispone de tres habitaciones, todas con calefactores de aceite. Dos habitaciones cuentan con una cama doble cada una, y una con dos camas individuales. En esta vivienda, usted podrá también encontrar cuatro plazas supletorias, divididas en dos camas individuales y un sofá cama. Los dos cuartos de baño disponen de un plato de ducha, y usted quedará asombrado por su diseño.
El salón es un espacio extremadamente acogedor, donde usted podrá relajarse y disfrutar de las maravillosas vistas hacia el mar Mediterráneo. En esta casa rural, usted encontrará un espacio con un enorme sofá y chimenea, los cuales garantizarán infinitos momentos de relajación. La cocina independiente cuenta con todo lo que usted pueda pedir, incluido un cómodo microondas.
La casa dispone de radiadores eléctricos, una cuna y trona bajo petición y WIFI. Usted puede disfrutar de Internet de forma diaria, y tendrá que informar al dueño de la casa con una semana de antelación mínimo.
La zona exterior es la guinda del pastel. Usted podrá disfrutar de las vistas hacia el mar Mediterráneo desde la piscina privada, o mientras descansa en las tumbonas y bajo las sombrillas. El porche cubierto dispone de una zona de comedor exterior y una zona de barbacoa. Se recomienda la supervisión parental en la piscina.
Se puede acceder a la casa a través de un carril de tierra de 50 metros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.