Casa de vacaciones situada en Alozaina, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta villa con encanto se encuentra en una propiedad de más de 400.000 m2. Hay más de 2000 árboles de aguacate, caballos, frutales y un gallinero: la atmósfera que respirarás aquí es única, lo ideal si lo que estás buscando es una escapada lejos del bullicio de la vida cotidiana.
La casa dispone de cuatro dormitorios espaciosos, donde hasta ocho huéspedes pueden descansar y disfrutar de sueños regeneradores. Dos de los dormitorios cuentan con una cama de matrimonio, mientras el tercer dormitorio dispone de dos camas individuales. El último dormitorio es en realidad un mezzanine en la zona de estar, donde se encuentran dos camas individuales. La villa también presenta un cuarto de baño con bañera y doble lavabo y uno con plato de ducha. La acogedora zona de estar está impregnada con una atmósfera rústica, gracias a los materiales empleados en la construcción y en la decoración de la misma (madera y piedra). La cocina independiente completamente equipada se abre a la zona de estar a través de un pintoresco arco de piedra.
La zona exterior es increíblemente encantadora. Desde el porche cubierto y la piscina privada, al igual que desde el gazebo con barbacoa, tendrás la posibilidad de disfrutar de las vistas asombrosas a los cultivos que se extienden a pérdida de ojos. La casa se sitúa en la reserva natural del UNESCO "Sierra de las Nieves", lo que asegura paz y tranquilidad. Las tumbonas y el jardín perfectamente cuidado son los complementos ideales de esta villa.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de cinco kilómetros.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.