Casa rural al norte de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
La tranquilidad y el espléndido panorama que envuelve esta casa de dos plantas garantizan una estancia relajante para una familia de hasta cuatro personas. Podrás disfrutar de las asombrosas vistas al mar Mediterráneo mientras gozas de los cálidos rayos de sol en la terraza, y enamorarte de las montañas que divisarás desde el balcón de la primera planta. Elijas lo que elijas, estarás muy a gusto a lo largo de tus vacaciones.
La planta baja de la vivienda presenta una espacio repartido en más niveles, con un salón comedor (alcanzable subiendo unos escalones) con chimenea, mesa de comedor y un ambiente rústico que proporciona una sensación auténtica. Igualmente, encontrarás la cocina independiente y un aseo. En la primera planta, se encuentran dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha. El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio y una bonita terraza privada, donde podrás tomarte una copa y deleitarte con las vistas de ensueño. El otro dormitorio dispone de dos camas individuales.
La zona exterior se divide entre un comedor al aire libre, con mesa y barbacoa cubierta, y una zona de piscina. Aquí, toda la familia podrá refrescarse, tomar el sol y contemplar el impresionante paisaje de los alrededores.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 1 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.