Casa rural en Fuente de Piedra, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta casa señorial de estilo colonial se encuentra en el centro del pueblo de Fuente de Piedra. Los bonitos interiores y exteriores permiten la estancia a hasta 12 personas, las cuales pueden disfrutar de sus vacaciones aquí, relájandose y visitando sitios de interés cercanos (como por ejemplo la Laguna de Fuente de Piedra y el Torcal de Antequera).
Los 300 m2 de vivienda se reparten en dos plantas, que están perfectamente aisladas gracias a las ventanas de climalit y sus grandes muros. La planta baja presenta un elegante recibidor, donde se ubican las escaleras que conducen a la primera planta. Desde el recibidor, tienes acceso a la zona de estar, que se divide en un comedor y un salón; además, en esta planta se encuentra la cocina independiente completamente equipada con chimenea, un dormitorio con una cama de matrimonio y una cama nido (por lo que puede acoger a 4 personas), y un cuarto de baño con plato de ducha y doble lavabo. La planta también dispone de una habitación donde se ubica la mesa de ping-pong y el futbolín.
En la primera planta se encuentran los otros cuatro dormitorios, dos con una cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, además de un cuarto de baño con bañera. Todos los dormitorios de esta planta cuentan con aire acondicionado.
En el jardín encontrarás el sitio ideal para relajarte y disfrutar de los cálidos rayos del sol y de deliciosas comidas. De hecho, cuentas con un porche con comedor, una barbacoa cubierta, juegos para niños y un jardín perfectamente cuidado con piscina privada vallada. Las tumbonas te permiten tomar el sol (o el fresco) todo el tiempo que quieras. Un aparcamiento privado completa las comodidades de la villa.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.