Complejo situado en el corazón del exuberante valle tropical de Vélez-Málaga, en la preciosa y espectacular comarca de la Axarquía, a solo media hora de la ciudad de Málaga.
Las tres habitaciones del complejo se alquilan de forma independiente y están decoradas al estilo rústico andaluz, al encontrarse en una antigua escuela completamente reformada.
Esta bonita habitación dispone de dos camas individuales, cuarto de baño privado, cocinita con microondas, TV, nevera pequeña, estufa de leña y radiadores eléctricos para las noches de invierno, además de una entrada individual y terracita privada con mesa, sillas y parasol.
La zona exterior del alojamiento se comparte entre las tres habitaciones que se alquilan de manera independiente. En los exteriores, tendrás a disposición una barbacoa, piscina de 8x4 metros, mesa de ping-pong, un juego de la rana, cama elástica para los niños, un saco de boxeo, todo esto en unos preciosos jardines.
Las zonas comunes incluyen además una preciosa sala de estar y una biblioteca. La sala es ideal para leer, jugar a un juego de mesa, o relajarse frente a la chimenea en invierno.
También se ofrecen servicios de desayuno en la sala de la escuela, servicio de lavandería (1 lavado gratis por semana por cada habitación), recogida en el aeropuerto, asesoramiento sobre paseos y qué hacer y ver en la zona, además de una colección completa de libros en inglés y español, conexión WiFi-gratuita para nuestros huéspedes y amplio aparcamiento.
Hay excelentes bares y restaurantes a 2 minutos en coche del alojamiento.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.